Baby Audio Spaced Out Plug-in Review En Español

Revisión del complemento Spaced Out de Baby Audio

Lee esta reseña en Inglés

 

Baby Audio debutó recientemente Spaced Out, un complemento VST, VST3, AU, AAX para Mac y PC. El efecto es el más sofisticado de Baby Audio hasta la fecha, pero la interfaz se mantiene fiel a su “¡Mantenlo simple, estúpido!” Filosofía de interfaz de usuario sin menú de inmersión o conmutadores multipropósito. Baby Audio afirma que estaban canalizando el famoso Roland RE-201 Space Echo, una combinación de eco de cinta y reverberación introducida en 1974, cuando se desarrolló el efecto:

“Con Spaced Out, nos preguntamos lo siguiente: ¿Cómo diseñaríamos un efecto “Space Echo” hoy, casi 50 años después del original, con la abundancia de poder informático y complejidad algorítmica a nuestra disposición? Nos propusimos crear un efecto como divertido, con sabor y futurista para el siglo XXI como lo fue el Space Echo en su época. Ha sido un viaje épico y estamos orgullosos de haber regresado con nuestro complemento más complejo hasta la fecha.”
Baby Audio Spaced Out Review by FutureMusic

Aunque a Baby le haya gustado la idea de crear un RE-201 moderno, la verdad es que Spaced Out no se parece en nada a la unidad Roland, ni comparte nada de su flujo de señal. Y eso es bueno. La industria ciertamente no necesita otro clon o refrito.

Lo que Spaced Out proporciona es un entorno fácil de usar para crear ambientes profundos y exuberantes que es muy adecuado para relajados, lo-fi y chill, así como para las averías de Big Room. Hay un puñado de ajustes preestablecidos disponibles, pero no hay mucho de qué emocionarse, especialmente porque la interfaz pide, suplica que se modifique para marcar la densidad adecuada para sus composiciones. Baby Audio incluso promueve esta exploración al proporcionar funciones de aleatorización para descubrir nuevos mundos sónicos sin tener que manipular todos los controles.

Baby Audio Spaced Out Plugin Review by FutureMusic

Empezando de izquierda a derecha, hay tres módulos, Echoes, Central Mixer y Space. Echoes contiene un secuenciador de retardo de 16 pasos con cuatro modos, Straight, 2X, Dotted y Triplet. En la parte inferior está Dimensión, Textura, Invertir y Filtro. El secuenciador de 16 pasos está representado por cuadros en una cuadrícula de cuatro por cuatro. Cada cuadro detalla tres estados, 100% — 50% — Off, para los ecos sincronizados con el ritmo. Como se mencionó anteriormente, hay una función de aleatorización para las casillas, representada por un dado, que llena automáticamente las casillas si desea que Spaced Out determine los tres estados por usted. Una vez que se determinan sus cajas, puede configurar el Modo, que funcione mejor para su material.

Si hubiera una queja sobre el módulo Ecos, serían las funciones de Intensidad y Filtro en la parte inferior. El filtro está representado por una especie de gráfico circular que contiene la acción de paso alto y bajo. Hay dos manecillas de reloj, una para cada una, pero no hay indicación de dónde se encuentran en el rango de frecuencia. Lo peor es que, dado que el gráfico circular es pequeño, su uso resulta bastante complicado. Es una lástima porque realmente puedes moldear el retraso aquí, pero hasta cierto punto se vuelve agravante emplearlo. Un par de controles deslizantes habría sido una mejor opción. La molestia no es tan mala con Intensity, pero nuevamente, un control deslizante puede haber sido una mejor opción aquí.

Baby Audio Spaced Out Plugin Filter Close Up by FutureMusic

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic
¡Solamente por tiempo limitado! Hasta un 80% de descuento en todos los paquetes de Waves. ADEMÁS, use el código de promoción de Waves “CK901” para obtener un 10% adicional. ¡Esta es la mejor oferta de Waves hasta ahora! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine este especial! Vamos!
 

Baby Audio Spaced Out Delay Reverb Echo Effects Plug-in Review

Reverse se explica por sí mismo, pero Dimension podría haberse ampliado, especialmente en el área de movimiento. Nada tan elaborado como Brauer Motion by Waves, pero ciertamente se podrían haber agregado algunos atributos más para un mejor control sobre el panorama del retraso. La función Texture tiene un buen impacto con Wonky Tape y LoFi agregando algo de esa fluctuación de tono que ha alimentado decenas de cuentas de Instagram de bucle de cinta.

El Mezclador central proporciona un control joysticky para marcar un equilibrio entre húmedo / seco y ecos / espacio. Justo debajo hay otro botón de aleatorización para generar combinaciones de efectos sintonizados musicalmente. Despegue, no tiene nada que ver con lanzar la señal. Es básicamente una función de suma que canaliza el sonido a través de un guiso de procesamiento, ecualización y compresión del lado medio. El Ducker simplemente “esquiva” el procesamiento cuando el sonido original está presente, pero Ducker Sync sincroniza el Ducker con el BPM de su estación de trabajo de audio digital para lograr un ambiente Chainsmokers, aunque mucho más dócil.

Baby Audio Spaced Out Datos:

  • Formatos de complementos: VST, VST3, AU, AAX
  • Plataformas compatibles: Mac OS 10.7 and up including Catalina and Big Sur. PC Windows 7 and up
  • Compatible con DAW: Ableton Live, Pro Tools, Logic Pro, FL Studio, Cubase, Nuendo, Reaper, Reason + more
Baby Audio Spaced Out Plugin Reviews

Spaced Out parece ser el software equivalente a Blackhole de Eventide o Death By Audio’s Rooms para bañar su sonido en una reverberación deliciosa y lujosa, al borde de la opulencia. Contiene un retardo previo, hasta 250 milisegundos, y cuatro escenarios diferentes, Vacío, Espacio pequeño, Espacio medio y Espacio exterior. Según todas las cuentas, la versión de Baby Audio de Small Space es un aterrizaje lunar, por lo que puedes imaginar lo que Outer Space te ofrece.

Baby Audio se da cuenta de que las cosas pueden salirse de control, rápidamente , por lo que proporciona un par de funciones para reducir las cosas cuando encuentra que su audio se ahoga en el abismo. Primero está Mellow, que ofrece un filtro de amortiguación de gama alta / baja. Lo siguiente es la limpieza. Esto “alimenta una señal seca alterada en el algoritmo de reverberación para una respuesta más limpia y menos densa”. Esperar. ¿Qué ?? Sí, los bebés acaban de insertar esta línea en su sección de características sin mucha explicación, así que pedimos un poco más de detalles.

“Lo que sucede es que se aplica un modelador transitorio a la señal húmeda antes de que llegue a la reverberación (sin afectar la señal seca)”, afirma Caspar Bock de Baby Audio. Este modelador recorta la señal que se alimenta a la reverberación, especialmente el sustain de la misma. Lo que eso significa, en la práctica, es que obtendrá una cola de reverberación menos densa que se siente más ligera y “aireada.”

Stardust agrega una textura agradable a la cola de reverberación para mayor profundidad. Es sutil, pero proporciona una dimensión adicional que funciona muy bien para sonidos muy simples, incluido el piano. Con todo, Baby Audio afirma que 50 efectos individuales se ejecutan en mini cintas de correr bajo el capó de Spaced Out. Nunca se podría decir por la interfaz, pero el sonido ciertamente refleja todo ese jugo.

Conclusión

Por cuarenta dólares, Spaced Out de Baby Audio es un ganador. No es perfecto y le vendría bien un poco de atención a la interfaz, especialmente reemplazando los gráficos circulares con mecánicas más convencionales, así como marcando algunas otras casillas; consulte El Futuro a continuación. En defensa de Baby Audio, reconocieron, la metáfora del gráfico circular era “para preservar el espacio en la GUI y hacer que el proceso sea más intuitivo. Con Spaced Out, en general, hicimos todo lo posible para aceptar el hecho de que este no es un objeto físico sino una interfaz basada en pantalla. Nos encanta experimentar con el aspecto que debería tener un control en una pantalla y, con suerte, verlo desde un ángulo nuevo “. Saludamos lo que lograron completamente en casa. El hecho es que el complemento es el más atractivo de Baby Audio hasta la fecha: un cruce entre Massive X de Native Instruments y HAL, la computadora traviesa de 2001 – A Space Odyssey. En general, tiene un sonido encantador, pero expansivo, y sin duda será uno de los favoritos para cualquiera que cree música en los géneros ambiental, experimental y relajado. Recomendado.

Clasificación: 88%

Cheers:

+ Gran valor

+ Reverberación sabrosa y deliciosa

+ Interfaz Elegante

+ Funciona bien con guitarras y sintetizadores

+ Aleatorización

+ Diversión para explorar

 

Jeers:

– No buenos presets

– Interfaz de usuario de gráfico Pie-Chart

Baby Audio Spaced Out Delay Reverb Echo Effects Plug-in Review RATING 88%

Spaced Out de Baby Audio cuesta $69,99 ($ ?39,99 precio de introducción especial) y ya está disponible.

 

El Futuro: Bueno para Baby Audio’s Really Spaced Out versión 2.0, por supuesto que nos gustaría ver esas interfaces de gráficos circulares descartadas en lugar de controles deslizantes más convencionales con designaciones de frecuencia. Sin embargo, tal vez a los bebés se les ocurra algo que aún ahorre espacio y sea atractivo, pero que sea un poco más útil. Tenemos la sensación de que la empresa puede estar enamorada de ellos, por lo que tal vez al hacer clic en un interruptor, la interfaz se puede desplegar y dar al usuario acceso a parámetros más detallados. La función Motion está pidiendo más atención. Tal vez dividir esto en algo llamado Orbit para permitir un panorama intrincado sincronizado con BPM que también tiene profundidad. Stardust es otra característica de reverberación interesante que sería divertido explorar más a fondo.

 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->