Revisión De Los Paquetes De Expansión De Native Instruments Massive X Rush, Pulse y Scene

Revisión De Los Paquetes De Expansión De Native Instruments Massive X Rush, Pulse y Scene
Prueba a largo plazo
Lee esta reseña en ingles
 
 
Cuando Native Instruments anunció Massive X en 2018, la comunidad musical se volvió loca. El Massive original había sido un éxito tan abrumador, que las expectativas para la secuela estaban por las nubes.

Native Instruments Massive X Rush, Pulse & Scene Expansion Packs Review by FutureMusic Copyright 2020 FutureMusic - Top View

El Massive original, que debutó en 2006 y fue desarrollado por Mike Daliot de la fama Reaktor, se convirtió en un sintetizador fundamental que inspiró nuevos géneros musicales y empujó a Dubstep fuera de la escena del garaje subterráneo del Reino Unido a la cultura popular. Masivo no era para la finta de corazón. El sintetizador de tabla de ondas y sustractivo fue desalentador de programar y recibió un golpe “masivo” en la CPU de su computadora. Sin embargo, el sintetizador maduró maravillosamente y si tuviste la paciencia para profundizar bajo el capó, te recompensó con un personaje de sonido como ningún otro. Los músicos, productores y diseñadores de sonido eventualmente acudieron al software a medida que avanzaba el procesamiento de la computadora y el sintetizador se hizo propio.

 

A NI le llevó más de una década sacar la secuela. El código original fue desechado a favor de un nuevo paradigma y la compañía alemana realmente quería subir la apuesta en términos de capacidades sonoras, fidelidad y programación. Cuando finalmente se inclinó en 2019, los usuarios recuperaron que solo tenía dos osciladores de tabla de ondas, en lugar de las tres y otras características queridas de Massive, fueron eliminadas o reemplazadas. Aunque, profundizando más, los usuarios finalmente descubrieron que había más osciladores disponibles a través de los efectos de inserción y otras quejas iniciales fueron reducidas, pero la única crítica que quedó fue que era bastante defectuosa.

  Native Instruments Massive X Pulse Expansion Pack review by FutureMusic - Pulse - Copyright 2020 FutureMusic

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic
¡Solamente por tiempo limitado! Hasta un 80% de descuento en todos los paquetes de ondas. ¡ADEMÁS use el código promocional de Waves “CK901” por un 10% adicional! ¡Esta es la mejor oferta de Waves todavía! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine este especial! GO!
 

      Native Instruments Massive X Scene  Expansion Pack Review - Copyright 2020 FutureMusic

Algunos consideraron que se apresuraron a aprovechar la temporada de compras navideñas y fueron bastante duros en su evaluación del sintetizador, permitiendo que los pequeños déficits contaminen lo que NI había logrado. La interfaz era simplemente hermosa, con tonos de beige y toques de color. Manteniendo la metodología de interfaz de una pantalla, Massive X dividió la interfaz en una parte superior e inferior con generadores de sonido arriba y enrutamiento, voz y modulación debajo. Sigue siendo un sintetizador complejo y profundo (¡170 tablas de ondas!), Pero Native Instruments obviamente gastó mucho tiempo y energía en hacer que todo sea lo más usable e intuitivo posible. Native dedicó una fuerza de tareas de desarrollo para eliminar los errores y lanzó varias actualizaciones para solucionar los problemas y proporcionar más comentarios visuales. El Massive X de hoy es estable y la batalla se ha endurecido.

Native Instruments Massive X - Copyright 2020 FutureMusic

Muestre lo que Massive X puede lograr en el extremo inferior

Lo que hace que sea un buen momento para que Native Instruments presente tres nuevos paquetes preestablecidos, o lo que ellos llaman Expansiones, para el softsynth. Las tres expansiones, Pulse, Rush y Scene, contienen 150 presets. Pulse es su paquete de graves Big Room con lo que describen como “submarinos de aguas profundas, líneas corrosivas y distorsionadas, formantes comunicativos y versiones futuristas de clásicos de gama baja”. Nuestros revisores encontraron que Pulse “realmente muestra todos los lados de lo que Massive X puede lograr en el extremo inferior” e “incluso si un preset no te quita los calcetines, solo se necesitan unos pocos ajustes para marcar algo que puedas hacer tu mismo.”

Rush, que fue el favorito de nuestros expansores de los evaluadores, está orientado a los leads y a los grandes sonidos de melodías. Aquí hay una gran diversidad con muchos de los sonidos que también se prestan a los pads atmosféricos y las líneas de bajo. “Los sonidos de Rush tienen claridad y detalles, lo que los hace excelentes para combinar con otras instancias de Massive X en su DAW para una firma melódica que pocos otros sintetizadores pueden ofrecer”, dijo un crítico. Otros evaluadores encontraron que Rush contenía “una tonelada de sonidos divertidos y utilizables que suplican ser automatizados con el tiempo … para corridas evolutivas y texturizadas.”

Native Instruments Massive X Rush Expansion Pack Review - Copyright 2020 FutureMusic

 

Finalmente, Scene es para más excursiones cinematográficas con almohadillas ambientales y orgánicamente complejas que se transforman continuamente. NI los describe como “mágicos, oscuros y arcanos” y nuestros evaluadores los encontraron muy útiles como camas para tiempos tensos, bandas sonoras y crisis perturbadoras. “Me gusta dejar caer a mis oyentes por un precipicio en el abismo con mis desgloses, y muchos de los ajustes preestablecidos de Scene me permiten aumentar el peso y la presión”. Nuevamente, la claridad sónica de Massive X significa que muchos sonidos grandes no esponjan grandes franjas de espectro de frecuencia, lo que permite acumular sonidos para aún más caos.

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic

¡Solamente por tiempo limitado! Hasta un 80% de descuento en todos los paquetes de ondas. ¡ADEMÁS use el código promocional de Waves “CK901” por un 10% adicional! ¡Esta es la mejor oferta de Waves todavía! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine este especial! GO!

 

Algunos de los presets más “sin incidentes” de los tres nuevos paquetes de Expansión tienden a caer en una “vibra retro de los 80” con un personaje de “FM-y” y “videojuego”. Esto se debe a la estructura inherente de Massive X, pero si eres fanático de este tipo de sonidos, hay mucho por explorar. Además, también hay algunos parches Trance e incluso ácidos para explorar en estos conjuntos. Como de costumbre, hay algunos trapos. “Rattler” de Rush Expansion es uno de esos ajustes preestablecidos que simplemente te hace decir: “¿por qué?” También hay lo que uno de nuestros revisores sintió que era un exceso de “ajustes preestablecidos de vocales” con vocalizaciones sin sentido dominando el parche. Una vez más, todo se reducirá a la preferencia personal de si los sonidos impulsados ??por vocales flotan en su bote, pero debe mencionarse. Otro desaire que mencionaron nuestros tres evaluadores fue la nomenclatura “poco creativa”, “no descriptiva” y “poco inspiradora” de los preajustes. El nombre del parche “We Walk” de Pulse estaba dirigido a “perezoso y tonto.”

Conclusión

Con todo, estos paquetes de expansión de Massive X ciertamente inspirarán su creación musical y son un pequeño precio a pagar por impulsar su inversión en Massive X. Muy recomendable.

 

Clasificación: 90%

 

Cheers:

+ Inspirador

+ Valor

+ Claridad y detalle

+ Calidad de sonido

+ Genial para capas

+ Muestre de qué es capaz Massive X

Jeers:

– Nombres de parches

– Algunos parches de “relleno”

 

Native Instruments Massive X Rush Pulse Scene Expansion Packs Review by FutureMusic - Copyright 2020 FutureMusic

Cada uno de los paquetes de expansión de Native Instruments cuesta $ 29.00 y está disponible ahora.

 

   Native Instruments   

 

Haga clic para twittear – lea la revisión de los paquetes de expansión Massive X de@Future_Music

  Native Instruments Massive X Rush Pulse Scene Expansion Packs Review FutureMusic 90 Rating FutureMusic    

El Futuro:

Sería genial si pudieras comprar presets de NI “A La Carte”. Una compañía sofisticada como Native Instruments ciertamente podría lograr esto al ofrecer a los consumidores la posibilidad de elegir exactamente qué parches quieren en un paquete predefinido de 1, 5,10, 20, 50,100 parches. Esto permitiría a los usuarios comprar exactamente lo que desean, eliminando las fallas, y también dar a NI información sobre qué parches se desean realmente.  


 
 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->