Prueba Del Complemento De Reverberación FabFilter Pro-R 2

Evaluación del complemento de reverberación FabFilter Pro-R 2

Prueba a largo plazo

» Lea esta reseña en Inglés.

FabFilter es una de esas empresas estimadas que ha alcanzado velocidad de escape, sin importar qué complemento elijas del holandés. preocupación, realmente no puedes equivocarte. Lo que realmente los distingue es su interfaz gráfica de usuario (GUI) que define la marca. Las interfaces onduladas bailan en tiempo real con la música, proporcionando retroalimentación visual inmediata, y el diseño minimalista es atractivo, en lugar de intimidante.

Pro-R 2 de FabFilter es la segunda encarnación de su primera entrada al mundo de la reverberación y viene con algunas mejoras significativas. En primer lugar, FabFilter agregó dos nuevos algoritmos de reverberación a su carcaj, Vintage y Plate. Plate tiene como objetivo agregar las reverberaciones digitales clásicas de los años 80, mientras que Plate proporciona una textura metálica a la mezcla. Ambas son excelentes adiciones al complemento y ayudan a completar las opciones de reverberación disponibles.

FabFilter Pro-R 2 Review Graphic User Interface

Waves Coupon Code FutureMusic
¡Por tiempo limitado solamente! Hasta 80 % de descuento en todos los paquetes Waves. ¡ADEMÁS, haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para obtener un 10% adicional! ¡Esta es la mejor oferta de Waves hasta el momento! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine esta oferta especial! Vamos!

La segunda mejora más importante es la implementación sofisticada de los principales formatos de sonido envolvente y audio inmersivo. Pro-R 2 admite hasta 9.1.6 Dolby Atmos y la GUI se adapta mágicamente al formato multicanal que haya configurado en su DAW cuando inicie el complemento. Esto ahorra un tiempo inmenso al configurar y podrá ponerse a trabajar de inmediato. Los usuarios más avanzados agradecerán la configuración de Altavoces para las bandas Decay Rate y Post EQ, que ofrecen mucho más control sobre los tiempos de caída. Los medidores de nivel de salida también se adaptan al formato, mostrando todos los canales con etiquetas identificativas. ¡Lindo! Tenemos que tener en cuenta que parte de este polvo de hadas dependerá de su DAW y del formato de complemento, por lo que su kilometraje puede variar, pero funcionó para nuestros revisores sin problemas.

La implementación sofisticada de los principales formatos de sonido envolvente y audio inmersivo es una de las mayores mejoras en Pro-R 2 de FabFilter…

La próxima característica nueva es la capacidad de importar sus propias respuestas de impulso. Los archivos IR son analizados por Pro-R 2 y convertidos a configuraciones de reverberación, tasa de caída y EQ para que coincidan con el sonido de la respuesta al impulso. Esto es genial si tienes una biblioteca de archivos IR, pero aún mejor si quieres sumergirte en la madriguera del conejo experimental e importar todo tipo de archivos diferentes para ver qué escupe Pro-R 2. Esto resultó ser muy divertido y los resultados no sólo permiten fascinantes posibilidades de diseño de sonido, sino que también funcionan muy bien en percusión para música electrónica.

FabFilter Pro-R 2 Review - Preset Browser

  Navegador de ajustes preestablecidos renovado de FabFilter Pro-R 2

El control Espesor aplica una combinación intuitiva de densidad y saturación. Subirlo hará que la reverberación sea más densa, pero también introducirá sutiles no linealidades y dinámicas en el sonido. Bajarlo dará como resultado una reverberación más aireada y escasa. Nota: El efecto audible puede variar bastante según el material del programa.

El nuevo atributo inteligente Ducking ayuda a aliviar las mezclas borrosas al eliminar la reverberación cuando no es el punto focal y luego permitir que se expanda cuando sí lo es para lograr una mejor separación y menos barro. La aplicación obvia es la voz, pero funciona muy bien en rupturas y pasajes mínimos de música electrónica cuando se emplea con los controles PreDelay y Distancia.

FabFilter Logo For the FutureMusic Pro-R 2 Review

Pro-R 2 de FabFilter es una excelente secuela con suficientes mejoras y nuevas características para que la actualización sea una decisión fácil…

AutoGate es otra característica nueva que atraerá a los productores creativos que desean agregar elementos rítmicos a sus reverberaciones, o básicamente a cualquiera que esté leyendo esta reseña. Es muy sencillo de usar. Cambie el botón Habilitar y luego arrastre verticalmente para establecer el tiempo de espera, o use el botón Sincronizar para basar el tiempo en el tempo del anfitrión. AutoGate se activa con la señal de entrada y contiene umbrales automáticos y configuraciones de ataque/liberación. Funciona muy bien en baterías, líneas ácidas y sintetizadores para una acción intensa.

AutoGate es otra característica nueva que atraerá a los productores creativos que quieran agregar elementos rítmicos a sus reverberaciones…

Menos útil es la nueva función Congelar. Los diseñadores de sonido pueden encontrar esto más beneficioso, pero esencialmente crea lo que FabFilter describe como un “estado de decadencia eterna, reutilizando sólo el contenido existente del tanque de reverberación hasta que se desactiva nuevamente el modo Freeze”. Pueden emplear algo de coloración como Carácter y Brillo para modificar aún más el lavado y luego usar AutoGate para crear un pulso rítmico, pero no es algo que probablemente ocurra con frecuencia en su flujo de trabajo.

MIDI Designer Virtual MIDI Controller for iPad

¡MIDI Designer Ahora Es Gratis!

¡MIDI Designer Pro X ahora se puede descargar gratis! MIDI Designer Pro X es una plataforma de controlador MIDI de nivel profesional para iPhone, iPad y Mac. Los diseños aportados por el usuario le permiten controlar todo, desde Ableton hasta Yamaha, desde el primer momento. Vaya más allá del hardware y exprese su visión musical. Mira ahora!

MIDI Designer

FabFilter Pro-R 2 Características:

  • Tres algoritmos centrales para simular espacios físicos, hardware digital retro y placas electromecánicas
  • Decay Rate EQ para dar forma a las frecuencias de cola a lo largo del tiempo y Post EQ de seis bandas para ecualización de salida
  • Soporte de audio totalmente inmersivo hasta 9.1.6 Dolby Atmos, con Decay Rate por banda y enrutamiento de canales Post EQ, y un panel dedicado para equilibrar los niveles de parámetros de reverberación individuales entre la parte frontal y posterior de la imagen
  • Función de importación de respuesta de impulso (WAV y AIFF)
  • Control de reducción para la separación de señales secas y húmedas
  • Control de espesor para ajustar la densidad y la saturación según el programa
  • Puerta automática inteligente
  • Botón Freeze para una reproducción interminable del buffer de reverberación capturado en el punto de activación
  • Navegador de ajustes preestablecidos con todas las funciones, con etiquetas, favoritos, funciones de búsqueda y filtrado, y nueva biblioteca de ajustes preestablecidos de fábrica
  • Escala de piano opcional en la pantalla de reverberación interactiva para hacer referencia y ajustar la frecuencia del ecualizador musical
  • Medidores de nivel de salida
  • Rango de tasa de caída aumentada (25-400%)
  • Opción media/lateral agregada al Post EQ
  • Configuración de los altavoces agregada a Decay Rate y Post EQ para la selección de canales en diseños de canales inmersivos
  • Perilla de preretardo movida a la sección superior
The FabFilter Pro-R-2's Dancing Waveforms

Ahora que hemos obtenido la mayoría de las nuevas características y mejoras notables, echemos un vistazo a la interfaz para aquellos que no están familiarizados con el Pro-R 2. En la parte superior, tiene un menú desplegable para el Pro-R. 2 con la capacidad de desplazarse hacia arriba o hacia abajo con flechas direccionales. FabFilter mejoró el navegador preestablecido con soporte para etiquetas, favoritos y mejores mecanismos para encontrar un parche en particular. Debajo encontrará PreDelay, que se puede sincronizar con el tempo del anfitrión, el tipo de reverberación, Carácter, el nuevo rasgo Grosor, Distancia, Espacio, Brillo, Ancho, Ducking y Mezcla. Como puede ver, FabFilter da forma a las reverberaciones de manera diferente a otros fabricantes. Si bien puede haber menos propiedades, eso no significa que sea menos poderoso. FabFilter tomó mucho tiempo y esfuerzo para destilar cómo esculpir una reverberación que sea fácil de entender y sin complicaciones.

Debajo de las cualidades de reverberación se encuentra la representación visual de la firma y el rango dinámico del sonido. Aquí es donde puede emplear el potente ecualizador de FabFilter, tanto Decay Rate EQ como Post, para adaptar aún más la reverberación a sus necesidades. En cierto modo, el Decay Rate EQ es el superpoder de Pro-R 2, que le permite dar forma a la caída en todo el rango de frecuencia con hasta seis curvas High/Low Shelf, Bell o Notch. Además, en esta versión, FabFilter ahora ofrece opciones media/lateral e izquierda/derecha para bandas Post EQ. En otras palabras, si no puedes darle forma específica a tu reverberación con Pro-R 2, no lo lograrás… nunca.

Código de cupón Distrokid FutureMusic
La forma más fácil para que los músicos electrónicos lleven su música a Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Tidal, Instagram, Facebook, TikTok, Pandora, Twitch & ¡mucho más! Haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para ahorrar un 7% en su registro.  Vamos!

FabFilter Pro-R 2 Space Control

En la parte inferior, puede utilizar la función MIDI Learn para asignar la mayoría de los atributos de Pro-R 2 a su controlador, especificar qué muestra el analizador, Reverb+Post, Pre+Post o Off, y configurar los niveles de entrada y salida. Aunque es un poco anoréxico, el lado derecho de FabFilter muestra los medidores. Pro-R 2 de FabFilter está disponible en formatos VST, VST3, Audio Units, CLAP, AAX Native y AudioSuite, así como una aplicación para iOS.

Conclusión

Pro-R 2 de FabFilter es una excelente secuela con suficientes mejoras y nuevas características para que la actualización sea una decisión fácil. Si aún no eres parte del ecosistema FabFilter y estás buscando un complemento de reverberación potente pero fácil de usar para Mac y PC, no puedes equivocarte con el Pro-R 2. Ahora aquí tienes la mejor parte. Todo este poder sólo te costará 169 €/$. Muy Recomendado.

FabFilter Pro-R 2 Puntaje: 94%

Cheers:

+ Poder increíble
+ Fácil de usar
+ GUI increíble
+ Gran valor
+ Importación de infrarrojos
+ EQ de tasa de caída
+ Listo para inmersión
+ Ayuda en la aplicación
+ Soporte en línea

Jeers:

– Freeze

FutureMusic Power Award 94% - FabFilter Pro-R 2 Reverb Plug-in

El Pro-R 2 de FabFilter cuesta $/€169.

El Futuro: Un gran producto de una gran empresa que solo está mejorando. No nos importaría incluir algunos algoritmos de reverberación más en la próxima versión, tanto tradicionales, como Spring, como incluso algunas locuras experimentales.

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->