Prueba De Black Lion Audio Auteur DT

Evaluación de Black Lion Audio Auteur DT

Prueba A Largo Plazo

» Lea esta reseña en Inglés.

Auteur DT de Black Lion Audio tiene como objetivo hacer que su tecnología de preamplificador de micrófono “Estilo Chicago” sea accesible para cualquiera que quiera un buen actualización de su preamplificador de nivel de entrada. No se menciona en sus materiales promocionales, pero se puede suponer que DT se traduce como Escritorio, que es sin duda donde desea colocar esta hermosa unidad con su chasis de aluminio negro y paneles laterales de madera. El Auteur DT de un solo canal se casa con una interfaz de alta velocidad y una etapa de salida acoplada por transformador y puede bombear a 60dB de ganancia, que es suficiente para aprovechar incluso los micrófonos de cinta que más energía consumen.

Black Lion Audio Auteur DT Microphone Preamp

Waves Coupon Code FutureMusic
For a limited time only! Up to 80% off all Waves Bundles. PLUS click the banner above or the Go button for an additional 10%! This is Waves best deal yet! Get yours today before this special ends! Go!

Black Lion Audio Auteur DT Review - Left Angle

Atrás quedaron los días de la estética construida en el garaje.

Atrás quedaron los días de la estética de garaje por la que se conocía a BLA y que nos gustaba bastante, sabiendo que estas unidades se construyeron con sangre, sudor y lágrimas del equipo de Chicago que ensambló a mano sus primeras unidades. No, Black Lion Audio ahora se ha posicionado como un fabricante boutique sofisticado de preamplificadores de micrófono, compresores, patchbays y acondicionadores de potencia. Afortunadamente, todavía modifican MOTU y una variedad de otras marcas, aún mantienen su conexión con la forma en que comenzaron, y aún ofrecen su excelente Generadores de Word Clock.

La impresión de un automóvil fino

Pero Black Lion Audio Auteur DT es una nueva vía para la empresa que quiere poner su marca frente a los próximos músicos, productores y podcasters. En ese sentido, tuvimos cuatro revisores diferentes, incluido el propietario de un estudio y una empresa de producción de podcasts, que pasaron un buen rato con Auteur DT para ver cómo se desempeñaba en sus flujos de trabajo y ver cómo soportaría el castigo del uso diario en nuestro prueba a largo plazo: sus impresiones entre comillas a continuación.

Todos nuestros evaluadores destacaron la calidad de construcción y la “estética rica” del Auteur DT. El cuerpo de aluminio cepillado negro intercalado entre los paneles laterales de madera de arce real con una gran perilla de ganancia y un medidor de VU analógico retroiluminado en el frente, da “la impresión de un automóvil fino”. Sin duda, uno que le gustaría tener en su garaje o en una posición destacada en su estación de trabajo. El frente tiene cuatro botones en la parte superior, alimentación fantasma de 48v, inversión de fase, almohadilla de -10 dB y HI-Z. Un interruptor de palanca de encendido y una función de entrada HI-Z de 1/4″ debajo. La parte posterior contiene una entrada de micrófono XLR, una salida TRS balanceada y una conexión para alimentación. Dos revisores comentaron sobre el “tamaño Goldilocks de la unidad” – 6″ ancho x 6″ de alto y 2″ de alto y con un peso de 2.5 lbs.

Black Lion Audio Auteur DT Review - Right Side Angle

El medidor VU del Auteur DT y los paneles laterales de madera de arce

Nuestro podcaster descubrió que Auteur DT demostró ser “un buen complemento para su estudio de podcasting” que “resolvió problemas con los que hablaban poco” y “proporcionó una agradable coloración con voces masculinas profundas”. El preamplificador de estado sólido con una respuesta de frecuencia establecida de 10 Hz a 30 kHz proporcionó una agradable presencia vintage a todas las voces enviadas a la interfaz de audio de computadora Orion Studio de Antelope Audio. “The Orion [Studio] funciona bastante bien para capturar audio limpio, pero con el podcasting, desea que cada voz muestre la personalidad del anfitrión o del invitado. El Auteur [DT] me permitió marcar con peso real tanto las voces pequeñas como las grandes sin artefactos no deseados o ruido.”

El propietario del estudio que evaluó el Auteur DT descubrió que el tamaño compacto y la versatilidad de las unidades eran un “solucionador de problemas” cuando se necesitaba “un remedio rápido”. “Cuando un músico está ‘en el momento’, lo último que quiere hacer es tomar un descanso para arrastrar o conectar otro preamplificador”.

The Black Lion Audio Auteur DT's rich brushed aluminum

Primer plano de la parte superior del chasis de aluminio cepillado de Auteur DT

Otro de nuestros revisores que graba muchas guitarras acústicas y percusión en el área de Woodstock, Nueva York, se sorprendió gratamente de lo bien que se desempeñó el Auteur DT, considerando el precio. Para alguien que tiene como objetivo un Millennia STT-1 Origin, Black Lion debería estar satisfecho con su evaluación. Siguió a un músico de Handpan usando el Auteur DT y un condensador de diafragma grande Neumann TLM 49 y pensó que hizo un trabajo aceptable al capturar las características únicas del Handpan. Al compararlo con Millennia, nuestro crítico descubrió que Auteur carecía de una cantidad notable de profundidad y detalle. Sin embargo, para alguien que graba instrumentos acústicos y percusión en el estudio de su casa, ciertamente “superó su precio”.

Black Lion Audio Auteur DT Microphone Preamp Review Logo

“Lo primero que puedo decir es que cuando sacas el Auteur, no parece un preamplificador de $250”

Nuestro cuarto crítico, propietario de un pequeño estudio comercial, cuya clientela va desde cantautores hasta productoras de cine independientes, pasó más de un mes con el autor. “Lo primero que puedo decir es que cuando sacas el Auteur, no parece un preamplificador de $250”, observó. Además, descubrió que Auteur era sorprendentemente “más limpio y más preciso que las marcas más conocidas que cuestan el doble”. Dicho esto, descubrió que Auteur DT detectó interferencias Wi-Fi no deseadas y “podría beneficiarse de una mejor protección contra RF, especialmente los conectores”. Otra queja fue la falta de una salida XLR. Esto afecta a otras interfaces de medio rack de Black Lion, incluidas Auteur, B173 y B12A, y parece ser una decisión de arriba hacia abajo para reducir los costos. Dicho esto, el Auteur DT proporciona una salida TRS equilibrada de 1/4″, que creemos que es ciertamente aceptable a este precio.

Este revisor comparó el Auteur DT con un Avalon VT-737SP en voces para aplicaciones de voz en off y canto. Claramente, prevalecerá un micrófono que cuesta 15 veces más que un DT de autor, pero quedó impresionado en las aplicaciones de voz en off masculinas, citando la parte inferior del DT como “sólida, fuerte y significativa”. Esto refuerza la excelencia del Auteur DT como preamplificador de micrófono para Podcasting. Con este fin, activamos el excelente RØDEcaster Pro II e hicimos algunas pruebas en nuestro SoundLab sobre cómo Auteur DT se emparejó con esta solución de podcasting todo en uno. Los resultados fueron significativos. Al omitir por completo el DSP integrado del RØDEcaster Pro II, el Auteur DT agregó una agradable “calidad cremosa” a las voces cuando “presionó ligeramente”, mientras “aún mantenía los detalles”.

Black Lion Audio Auteur DT Review - Microphone XLR Input

El Auteur DT también cuenta con una entrada directa Hi-Z de 1/4″ para guitarristas. Nuestros revisores apreciaron la conectividad, pero sin la capacidad de grabar directamente en sus computadoras a través de la interfaz, no la encontraron lo suficientemente convincente para esa aplicación por sí sola. “Dicho esto, esto podría ser fácilmente una extensión natural para el Auteur DT en encarnaciones futuras. Agregar A/D con una salida USB sin duda abriría el mercado potencial para una unidad de esta naturaleza. Con su tamaño compacto y buena apariencia, el Auteur DT funcionaría bien para los guitarristas que buscan inspirarse rápidamente o tienen pequeños estudios en casa.

Coinbase Promo Code

Especificaciones De Black Lion Audio Auteur DT:

  • Preamplificador de micrófono de estado sólido de un solo canal
  • Front-end moderno basado en IC
  • Respuesta de frecuencia: ancho de banda de 10 Hz a 30 kHz
  • Etapa de salida acoplada por transformador de inspiración vintage con transformador fabricado en EE. UU.
  • Micrófono XLR y entradas Hi-Z de 1/4″ / Salida TRS de 1/4″
  • Botones de alimentación fantasma, inversión de fase, pad y Hi-Z
  • ~60dB de ganancia
  • Medidor VU retroiluminado de estilo clásico
  • Salida de línea TRS balanceada
  • Chasis de aluminio negro cepillado, enmarcado con paneles laterales de arce
  • Fuente de alimentación: fuente de alimentación de 24 V CA, 500 mA
  • Altura: 2″ x Profundidad: 6″ x Ancho: 6″
  • Peso: 2.5 libras.

Distrokid Coupon Code FutureMusic
La forma más fácil para que los músicos electrónicos coloquen su música en Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Tidal, Instagram, Facebook, TikTok, Pandora, Twitch & ¡mucho más! ¡Haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para ahorrar un 7 % en su registro!  Vamos!

Conclusión

En este punto de precio, pensaría que se cortaron algunas esquinas obvias, pero el Auteur DT ofrece una calidad de sonido y una estética mucho más allá de lo que otros fabricantes están cobrando por el mismo dinero. Para los propietarios de estudios en casa que buscan una metodología económica para capturar instrumentos acústicos y voces, será difícil encontrar una mejor opción. Para los podcasters que buscan agregar sabor y calidad profesional a sus producciones, pueden comprar cuatro y tener control individual sobre sus invitados por menos de $1000. Muy recomendable.

Calificación de DT de autor de Black Lion Audio: 94%

Cheers:

+ Bang-For-The-Buck
+ Estética
+ Calidad de construcción
+ Medidor VU

Jeers:

– Sin salida XLR

Black Lion Audio Auteur DT Microphone Preamp Insides
Black Lion Audio Auteur DT Microphone Preamp Review Rating 94

Black Lion Audio Auteur DT cuesta $259 y ya está disponible.

El Futuro: Como se mencionó en la revisión, el Auteur DT está listo para la conectividad USB. Entendemos la reducción de costos para cumplir con este punto de precio tan atractivo, pero una salida XLR sería una adición bienvenida para ciertos usuarios.

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->