Evaluación Del Pedal De Guitarra MayFly Demon Girl Fuzz

Probando el pedal de guitarra MayFly Demon Girl Fuzz

MayFly Demon Girl Fuzz Revisión

» Lea esta reseña en ingles.

Trevor May el innovador detrás de MayFly Audio de Ottawa, Canadá, adora diseñar pedales de guitarra que sean fieles a los tonos con los que creció. MayFly no ofrece excursiones salvajes como Hologram o Meris, no, ofrece efectos de pan con mantequilla hechos a mano con simples serigrafías o ilustraciones más provocativas de Sabine Elliott. Conseguimos su última oferta, el pedal Demon Girl Fuzz y lo pusimos a prueba con guitarristas y música electrónica. músicos por igual.

Top View of MayFly Audio Demon Girl Fuzz Guitar Pedal

Waves Coupon Code FutureMusic
¡Por tiempo limitado solamente! Hasta un 80 % de descuento en todos los paquetes Waves. ADEMÁS, haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para obtener un 10 % adicional. ¡Esta es la mejor oferta de Waves hasta ahora! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine esta oferta especial! Vamos!

Al igual que los otros pedales de May, Demon Girl es un asunto simple con un botón, tres perillas y una palanca. Está bien hecho y cada uno de los moduladores se siente sólido y suave. Los gráficos de Elliot presentan a una mujer payaso malvada y tetona dentro de una cabeza de calabaza con tonos en su mayoría azules que van desde el agua hasta el morado oscuro. Sin duda, es una vibra, que no es ni exagerada ni insuficiente, y le da al pedal un aura distintiva. Nuestros revisores sintieron que los elementos del texto podrían haber sido “un poco más sofisticados y divertidos”, pero nuestro editor sintió que los comentarios eran quisquillosos. Trevor May respalda el pedal con una garantía de por vida, por lo que si algo sale mal con el uso típico y no lo arroja a un lago para evocar el espíritu de Demon Girl, lo arreglará sin cargo.

Cuatro Transistores y La Verdad

Utilizando cuatro transistores “y la verdad”, según la página de Demon Girl en su sitio web de alrededor de 1998, May es capaz de generar “pesado fuzz” que tiene más “presencia y valor” que un BigMuff, sin dejar de sonar “arraigado y orgánico”. ” El pedal mono definitivamente se enfoca en los guitarristas y May afinó el pedal para sacar el sonido masivo, pero si eso no es suficiente, está el interruptor Heavy que convertirá tu Axl Rose en la grava de Kurt Cobain. Las tres perillas son Volumen, Crush y Fuzz. El Crush actúa como un compresor con control de tono medio/alto, acentuando el caos mientras la perilla Fuzz marca la lana y la pelusa.

FutureMusic Review - MayFly Audio Demon Girl Fuzz Guitar Pedal

El pedal tiene una buena resonancia que descubrimos que suena bastante bien en bucles de batería y percusión para obtener esa flema lofi. No le fue tan bien como pensábamos en líneas ácidas y acción de sintetizador mono. La razón era doble. Primero, no tenía suficiente alcance para causar suficiente impacto y segundo, que es el talón de Aquiles de Demon Girl, era el ruido de fondo. La Chica Demonio respira pesadamente. Si bien puedes salirte con la tuya al tocar un solo de guitarra en el escenario, en el estudio necesitarás emplear una puerta de ruido inteligente para mantener los ronquidos apretados.

MayFly Audio Logo

“Ese Pedal Demon Girl Fuzz Es Un Gran Respiro…”

Moo Coupon Code - 25% Off Promo

Especificaciones Del Pedal Demon Girl Fuzz:

  • Fuzz de cuatro transistores con tono inspirado en las clásicas cajas de fuzz británicas de los años 60
  • La compresión Crush acentúa las frecuencias medias o altas
  • Omisión completa con seguridad
  • Suministro externo de 9 voltios: no puede funcionar con batería
  • Hecho a mano en Canadá
  • Garantía de por vida

Distrokid Coupon Code FutureMusic
La forma más fácil para que los músicos electrónicos coloquen su música en Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Tidal, Instagram, Facebook, TikTok, Pandora, Twitch & ¡mucho más! ¡Haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para ahorrar un 7% en su registro!  Vamos!

Para un pedal hecho a mano con garantía de por vida, MayFly no patea su billetera en las regiones inferiores como Chase Bliss o Strymon. Cuesta $ 199 razonables y se envía rápidamente desde el gran camino blanco a través de Reverb. Pero eso son $199 C-a-n-a-d-i-a-n, que son alrededor de US$150 o €137 (sin incluir el envío). Aun mejor.

Conclusión

Puede pensar que lo último que el mundo necesita en este momento es otro pedal Fuzz, pero Demon Girl de MayFly definitivamente tiene su propio sabor con un tono convincente. Si buscas algo nuevo en el mercado, Demon Girl puede ser el monstruo debajo de la cama que estás buscando. Vale la pena echarle un vistazo.

MayFly Demon Girl Fuzz Pedal Calificación: 80%

Cheers:

+ Tono Único
+ Calidad de construcción
+ Gráficos
+ Garantía de por vida

Jeers:

– Ruido
– Rango tonal limitado

FutureMusic Rating 80% - MayFly Audio Demon Girl Fuzz Guitar Pedal

Demon Girl Fuzz de MayFly cuesta $150 y ya está disponible.

El Futuro: Reducir el ruido es la primera orden del día. Lo siguiente sería desarrollar el concepto Crush para aumentar el rango tonal. Esto puede requerir romperlo como otra perilla e incorporar el extremo inferior de la palanca Heavy, pero puede valer la pena expandir el tono Fuzz a nuevos reinos.

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->