Evaluación De Interfaz De Audio De Computadora Audient EVO 4

Audient EVO 4 Evaluación

Interfaz de audio de computadora de 2 canales

» Lea esta reseña en ingles.

Audient presentó recientemente su serie EVO de interfaces de audio para computadora, EVO 4, EVO 8 y EVO 16, que están diseñadas para ser extremadamente fáciles de usar, manteniendo un alto nivel de calidad de sonido. Probamos el EVO 4 para evaluar cómo se comportaba en el mundo real una interfaz de audio de computadora de dos canales de $129.

El ladrillo pequeño mide 40 mm de ancho x 67 mm de alto x 67 mm de profundidad y tiene una perilla de volumen grande, un botón de 48 V para alimentación fantasma, dos botones de canal, un botón de nivel de ganancia, un botón de salida de volumen de monitores/auriculares y el botón de ganancia inteligente verde de Audient en la parte superior. El frente cuenta con una entrada de guitarra de 1/4″ y una salida de auriculares de 1/4″. La parte posterior tiene conectividad USB-C, salidas de monitor L/R de 1/4″ y dos conectores combinados XLR. La unidad está alimentada por bus, lo que elimina la necesidad de una fuente de alimentación.

Audient EVO 4 Computer Audio Interface Review

Waves Coupon Code FutureMusic
¡Por tiempo limitado solamente! Hasta un 80 % de descuento en todos los paquetes Waves. ADEMÁS, haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para obtener un 10 % adicional. ¡Esta es la mejor oferta de Waves hasta ahora! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine esta oferta especial! Vamos!

Construido de plástico, la calidad de construcción está por encima del promedio, pero obviamente se cortaron algunas esquinas para canalizar los recursos a los componentes internos. No es chatarra, como algunos de los productos de nivel de entrada IK Multimedia que revisamos recientemente, pero las revelaciones que tuvimos en nuestra unidad de prueba podrían haber sido más estrictas. Obviamente, se tuvieron que hacer algunas consideraciones para cumplir con el precio, pero esto es Audient y tenemos grandes expectativas. Los EVO están conceptualizados en Reino Unido, pero fabricados en China, que también podría ser el culpable.

Un ladrillo simple con grandes características

Con un peso de 360g, el EVO 4 es fácil de transportar y guardar en una mochila. Y aquí es donde encontramos que el EVO 4 brilla. Si le gusta componer música “en la naturaleza”, ya sea en su computadora portátil en Starbucks, en su viaje diario o en la cima de una montaña, el EVO 4 podría ser su compañero de confianza. Incluye una gran cantidad de conectividad flexible que puede manejar la mayoría de las tareas de grabación en su pequeño marco y supera su peso en calidad de sonido con resolución de 24 bits / 96 kHz y bajo nivel de ruido.

Audient describe su conversión A/D como “líder en su clase”, pero no especifica exactamente qué hay debajo del capó, manejando esa acción. Descubrimos que tanto la entrada de instrumento JFET como los conectores combinados XLR brindan mucho espacio libre y pueden manejar una entrada máxima de aproximadamente +9.3dBu de ganancia para esos guitarristas eléctricos. La alimentación fantasma proporciona el jugo que requieren los micrófonos de condensador, pero puede agotar la batería de una computadora portátil con un uso prolongado. Utilizamos el nuevo NT1 de quinta generación de RODE y logramos buenos resultados al grabar guitarra clásica a unas 6 pulgadas del orificio de sonido con agudos detallados y graves sólidos.

Audient EVO 4 Computer Audio Interface Rear View connectivity

También probamos el EVO 4 en una plataforma de podcast móvil y descubrimos que era una solución elegante para los novatos que buscan hacer entrevistas remotas. Citamos a los novatos aquí simplemente porque Jedi Power de EVO 4, su nueva función Smartgain, permite a los usuarios marcar el nivel de grabación óptimo utilizando el algoritmo patentado de Audient. Smartgain emplea el análisis de picos para evaluar, ajustar y establecer automáticamente los niveles de ganancia. Los usuarios simplemente envían una señal desde cualquier entrada y mantienen presionado el botón verde mágico en la parte superior. El EVO tarda unos 15 segundos en analizar la señal y establecer la ganancia por usted. La única advertencia es que el algoritmo toma un promedio de la señal entrante y no puede ajustar picos repentinos, como la risa, al grabar.

Los cantantes y compositores que componen con un teclado o una guitarra pueden encontrar en el EVO 4 un compañero de confianza para capturar canciones en el momento en que les llega la inspiración. Es fácil de configurar y se puede usar con algo simple como Garageband o equivalente para grabar rápidamente su chispa creativa.

Audient EVO 4 Computer Audio Interface Logo

Los cantantes y compositores que componen con un teclado o una guitarra pueden encontrar en el EVO 4 un compañero de confianza para capturar canciones en el momento en que les llega la inspiración.

Moo Coupon Code - 25% Off Promo

Audient EVO 4 Especificaciones:

• Two EVO Microphone Preamps
  • 24bit / 96kHz
  • Smartgain
  • JFET Instrument Input
  • USB 2.0
  • Monitor Outputs
  • Headphone Output
  • Compatible with Mac, Windows and iOS
  • Monitor Mix
  • Monitor Pan
  • Audio Loop-back
  • Bus Powered
  • Phantom Power
  • Microphone Preamplifier Gain Range: 58dB
  • Phantom Power: 48v +/-4v @ 10mA/Channel
  • SNR: 100dB
  • Frequency Response: 10Hz to 40kHz

Distrokid Coupon Code FutureMusic
La forma más fácil para que los músicos electrónicos coloquen su música en Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Tidal, Instagram, Facebook, TikTok, Pandora, Twitch & ¡mucho más! ¡Haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para ahorrar un 7% en su registro!  Vamos!

Conclusión

Como interfaz de audio de computadora de nivel de entrada, el EVO 4 incluye muchas características y calidad en su tamaño diminuto. Uno de nuestros revisores sintió que sonaba mucho más presente y detallado que Focusrite Scarlett y no viene con el estigma de meme de esa unidad. Audient tomó algunos atajos con el chasis del EVO 4, que deberían considerar actualizar para la próxima versión (ver El Futuro a continuación —Ed.), pero eso es solo un pequeño aspecto negativo para una interfaz a este precio asequible. Recomendado.

Audient EVO 4 Tanteador: 91%

Cheers:

+ Valor
+ Calidad de sonido
+ Ganancia inteligente
+ Fácil de usar
+ Entrada de instrumento JFET
+ Salida de monitor

Jeers:

– Chasis
– Estética “Ladrillo”
– USB 2.0
– Sin MIDI

FutureMusic Power Award 91 - Audient EVO 4

Audient EVO 4 cuesta $129 y ya está disponible.

El Futuro: Si bien el EVO 4 es una oferta sólida de Audient, creemos que se debe abordar el chasis de la unidad, considerando el pedigrí de la marca. El formato tipo Brick es un poco torpe y a uno de nuestros evaluadores no le importó la estética. Otro sugirió rebajar el botón de “una perilla” en la parte superior para que no hubiera nada que pudiera comprometer el EVO al transportar la unidad. Finalmente, la adición de MIDI completaría la propuesta de valor todo en uno del EVO y lo abriría a otro segmento del mercado.

Author: FutureMusic