Evaluación Del AudioScape Buss Compresor

Revisión del compresor AudioScape Buss

Prueba a largo plazo
Lee esta reseña en Inglés

Conseguir un producto AudioScape no es fácil. Y eso puede ser ponerlo a la ligera. En primer lugar, debes suscribirte a sus Instagram cuenta para saber qué productos se venderán justo antes de su anuncio el miércoles y sábado de cada semana. Dado que no venden todos los productos de su catálogo, debe esperar que vendan el equipo que está buscando cuando se registre. Pero hay más …

Cuando los productos disponibles se anuncian a las 8:00 pm EST de EE. UU., Y es una de las piezas que desea, es una locura ingresar a su sitio, iniciar sesión y luego comprar ese kit. Y tienes que ser increíblemente rápido, porque normalmente hay muchos otros que también están luchando por conseguir ese equipo. Por lo tanto, su tasa de éxito no suele ser alta. Todo el proceso es, en el mejor de los casos, arduo y, en el peor, simplemente molesto. Pero aquí está la cosa … vale la pena pasar por el equivalente de la industria del audio a los Hunger Games.

AudioScape Buss Compressor Review

Dirigida por Chris Yetter, AudioScape Engineering Company es una pequeña empresa que proviene de Daytona Beach, Florida. La empresa a medida crea a mano en sus instalaciones nuevas versiones de los buscados equipos antiguos, incluidas cuatro versiones diferentes del famoso compresor 1176 FET, así como el Opto Compressor, un clon del amplificador de nivelación LA-2A. Yetter se inició en la creación de recreaciones de pedales de guitarra antiguos bajo el nombre de CBC Pedals, pero decidió apostar por AudioScape en 2016 y cerró la compañía para disgusto de muchos fanáticos acérrimos.

Uno de nuestros empleados consiguió el Buss Compressor, una fiel recreación del compresor de sección central Solid State Logic SL 4000 G Series, y se lo pasó a un par de nosotros para probarlo en nuestros estudios de proyectos. Ahora hay varios compresores de calidad en el mercado, incluida la propia versión de SSL (ahora descontinuada), pero la compra de AudioScape es una quinta parte del precio. Warm Audio tiene el Bus-Comp a un precio razonable, pero no es una verdadera recreación. Este tiene que ser uno de los términos de audio más utilizados en estos días, pero la serie SSL G es conocida por su capacidad para “pegar” mezclas de una manera muy musical y agradable. En ese sentido, AudioScape Buss Compressor ciertamente cumple.

AudioScape Logo

Distrokid Coupon Code FutureMusic
La forma más fácil para que los músicos electrónicos pongan su música en Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Tidal, Instagram, Facebook, TikTok, Pandora, Twitch & amp; ¡mucho más! Haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para ahorrar un 7% de descuento en su registro.  Vamos!

Aunque ciertamente puede usar el Buss Compressor en elementos individuales, como guitarra, bajo, batería y voz, realmente brilla en el Master, listo para hacer que su mezcla suene de la mejor manera. Nuestros empleados estaban encantados de cómo impartía “cierta calidad” a su mezcla con un “bonito fondo redondo” y una “dulzura” general. En minimal techno, deep house, ambient y otra música electrónica espacial, fue simplemente asombroso cómo el Buss Compressor resaltó el tono de los espacios, haciéndolos más enérgicos y presentes en la mezcla sin exagerar.

AudioScape Buss Compressor VU Meter

La arquitectura del panel frontal del Buss Compressor imita de cerca al original. Moviéndose de izquierda a derecha, hay un medidor de reducción de ganancia de dB analógico con retroiluminación agradable, seguido de controles de ganancia de umbral, relación, ataque, liberación y compensación. Los controles Ratio, Attack y Release son escalonados y contienen los mismos valores exactos que el hardware original, los otros rotativos son continuos. Después del control de maquillaje hay dos interruptores de palanca. El primero alterna un filtro de paso alto interno de cadena lateral de 160 Hz. El segundo enciende o apaga el compresor. Por último, pero no menos importante, está el botón de encendido. Es un “asunto un tanto de la vieja escuela”, pero tiene una “sensación descuidada” y es “demasiado brillante”. Tan brillante, que el propietario cortó una nota PostIt amarilla a su tamaño exacto para reducir la salida.

SSL G-Series Buss Compressor

El compresor de bus SSL G-Series original en un bastidor de 1U (ahora descatalogado)

Inevitablemente, siempre surge la pregunta de si un simple $29 plug-in hará el trabajo tan bien como el hardware. Ahora, aunque hay varios complementos sólidos que emulan la Serie G, la respuesta es un rotundo “no!” El sabor que el compresor AudioScape Buss le da a su salida maestra no puede rivalizar con el código. Teniendo en cuenta el bajo precio de compra para eso, me atrevo a decir “pegamento” y estás mirando un retiro de $ 699 de tu cuenta bancaria. Sin embargo, hay otra aplicación para Buss Compressor.

AudioScape Buss Compressor XLR Closeup

Los músicos electrónicos y DJs pueden querer considerar agregar el Buss Compressor a la salida de su equipo en vivo y / o mezclador de DJ. Pudimos probar esta aplicación en una actuación en vivo por Urban Rhythm. El lugar era un anfiteatro al aire libre sobre el agua, que presentaba algunos desafíos. El uso del compresor Buss en el maestro con una proporción de 2: 1 “envolvió el sonido en una manta cálida y agradable” que anuló la dureza que puede surgir de reflejos inesperados. Teniendo en cuenta las muchas canciones diferentes que se tocaron, la salida tuvo una buena consistencia que fusionó la interpretación, especialmente con algunas de las transiciones fluidas entre pistas.

Características del compresor AudioScape Buss:

» 1U 19″ Rackmount USA Made Case & Front Panel
» Custom-Designed PCB with proper Attack/Release Values and Noise Specs
» THAT Corporation VCA’s
» True-Stereo VCA Controlled Compression – Not Summed Mono Like Other Designs
» Handcrafted in the USA
» IN/OUT Compression Toggle
» 160hz Internal Sidechain High-Pass Filter Switch
» Continuously Variable Threshold Control
» Stepped Attack / Release / Ratio Switches
» Continuously Variable +/- 20dB Make-Up Gain Control
» Highest Quality, USA-Sourced Components Used Throughout (chosen to achieve the most Sonically Authentic Recreation)
» Alpha Potentiometers and Rotary Switches
» Backlit, Original-Styled Analog dB Gain Reduction Meter
» Period-Correct Replica Knobs
» Electronically Balanced +4dBu Circuitry
» Neutrik XLR Input and Output connectors
» Antek Power Transformer
» Internal 120V/240V Power Supply
» Handcrafted in the USA

Rear View of the AudioScape Buss Compressor

Conclusión

Buss Compressor de AudioScape vale la pena el precio de la entrada. Al compararlo con Warm Audio’s Bus-Comp y Gravity de Tierra Audio, podemos decir con seguridad que supera a estos competidores en cuanto a calidad y valor del sonido. Nos gustaría ver algunos ajustes en la unidad (consulte El futuro a continuación), pero en lo que respecta a la calidad del sonido, es un ganador. Si no te importa jugar Reindeer Games de AudioScape para anotar una unidad, el Buss Compressor es < em>Muy recomendado.

Puntaje: 94%

Cheers:

+ Valor
+ Calidad de sonido
+ Reproducción auténtica del original
+ Medidor de VU

 

Jeers:

– Botón de encendido
– Chasis delgado
– No se puede simplemente reservar

FutureMusic Power Award AudioScape Buss Compressor

El compresor Buss de AudioScape cuesta $699,99.

 
El Futuro: Claramente a partir de la revisión, nos encantó casi todo lo relacionado con el compresor Buss, especialmente el precio, pero si el Sr. Yetter estaba considerando algunas modificaciones, tenemos un par de sugerencias. Primero, sería un botón de encendido diferente. La versión actual tiene un ambiente retro y genial, pero no tiene un “thunk” satisfactorio o positivo cuando la enciendes. Peor aún, es la luz del botón de encendido. Es deslumbrante. La segunda consideración sería aumentar el grosor del chasis. Claro que no importa una vez que está en un bastidor, pero al sacar el Buss Compressor de la caja, el chasis tenía un pandeo visible en la parte superior cuando lo agarró, lo que traicionó la calidad del resto de la unidad.

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->