Evaluación Apogee Symphony ECS Channel Strip Plug-In

Evaluación Apogee Symphony Plug-In
Prueba A Largo Plazo
Lee esta reseña en Inglés

Apogee, con la ayuda de Bob Clearmountain, ofrece el complemento Symphony ECS Channel Strip para Mac y PC. ECS son las siglas de EQ, Compression and Saturation y el canal Symphony ECS Channel Strip está destinado a abordar cada uno de esos desafíos de frente. Tomamos el canal Symphony ECS para una prueba a largo plazo y descubrimos que era en gran medida una buena solución a un precio asequible. Nuestros revisores comentan entre comillas a continuación.

Apogee Symphony ECS Channel Strip Plug-In Review

El ecualizador de Apogee Symphony ECS Channel Strip se basa en un hardware sin nombre de los años 70 y ofrece 3 bandas, Lo Shelf, High Shelf y un rango medio de barrido. Contiene un filtro de paso alto que aumenta hasta 300 Hz con una pendiente de 18 dB por octava. Puede recortar el extremo bajo de la señal o emplearse como un filtro de paso alto de cadena lateral para el sensor del compresor para una compresión más activa sin artefactos de bombeo.

El compresor ha sido ajustado por Bob Clearmountain, de quien Apogee está muy enamorado, y es muy simple, pero efectivo. Se basa en la filosofía One Knob con Auto Makeup incorporada. Nuestros revisores encontraron que es “casi demasiado limpio”, con “poco carácter a menos que aceleres el Drive”. Dicho esto, es bastante eficaz para domar el single, incluso si carece de los controles habituales de ataque, liberación o ganancia. Está disponible una perilla de umbral, un control de relación de 3: 1, 5: 1 o 10: 1 y una perilla de mezcla seca / húmeda.

Nuestros revisores encontraron que la proporción de 10: 1 es sólida para contornear bucles, muestras y otro material pregrabado “que necesita un borde, pero que aún permanece relativamente limpio”. La proporción de 5: 1 fue la opción ideal para “sintetizadores analógicos y digitales, módulos Eurorack y cajas de ritmos”. Nuestro rockero también citó el 5: 1 para obtener los mejores resultados en la guitarra. El 3: 1 funcionó mejor en el bus principal y las voces de nuestro equipo.

Apogee Symphony ECS Channel Strip Plugin

Distrokid Coupon Code FutureMusic
La forma más fácil para que los músicos electrónicos pongan su música en Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Tidal, Instagram, Facebook, TikTok, Pandora, Twitch & amp; ¡mucho más! Haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para ahorrar un 7% de descuento en su registro.  Vamos!

Por último, y probablemente menos importante, está el control de saturación en el canal Symphony ECS. “Puede agregar un poco de trozo al rango medio, pero arroja la transparencia del compresor por el inodoro”. Otro revisor descubrió que agregaba “armónicos no deseados al extremo bajo”, mientras que otro pensaba que “usar otro complemento después de [la banda de canal Symphony ECS] sería una opción mucho mejor para agregar agallas, distorsiones y distorsión.”

Una queja universal en el canal de Symphony ECS fue su “interfaz gráfica de usuario de alrededor de 1998.” Teniendo en cuenta el esfuerzo que algunas empresas mucho menos prósperas están dedicando a sus interfaces en estos días, “[Apogee] tomó el cero” en ofrecer algo que “parece el negocio.”

Conclusión

Por $100 dólares y viene en los sabores AU, VST y AAX tanto para Mac como para PC, el Channel Strip Symphony ECS de Apogee ciertamente vale la pena una demostración. No es el ecualizador / compresor sexista del mercado, pero funciona bien en ciertas aplicaciones en las que desea transparencia. Recomendado.

Puntaje: 81%

Cheers:

+ Facilidad de uso

+ Transparente

+ Buenos resultados

+ Valor

 

Jeers:

– Interfaz

– Sin inversión de fase

Review: Apogee Symphony ECS Channel Strip Plug-In Rating 81

El complemento de tira de canal Symphony ECS de Apogee cuesta $ 99 / € 99.

 

El Futuro: Como se mencionó, la interfaz de Symphony es muy deficiente y necesita una actualización real para arrastrarla al nuevo milenio. La adición de Phase Inversion también sería una ventaja real.

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->