Patch & Tweak With Moog Reseña Del Libro

Patch & Tweak With Moog Reseña Del Libro

Lee esta reseña en Inglés

 

La última entrega de la serie Patch & Tweak de Kim Bjørn, esta tapa dura bien producida destaca los sintetizadores semimodulares Moog Subharmonicon, Mother32, DFAM (Drummer From Another Mother), Grandmother y Matriarch. Para nuestros revisores, impresiones entre comillas, el libro causó una impresión general positiva, pero su enfoque se inclinó en gran medida hacia las entrevistas con los artistas en lugar del diseño de sonido, que todos consideraron una “oportunidad perdida” y algo que la descripción “tergiversó un poco.”

Patch and Tweak With Moog Book Review

En primer lugar, el “libro es hermoso” con “una carpeta de calidad” y “hermosas fotos.” La fuente se consideró “legible” pero un poco pequeña. El fabuloso Hans Zimmer ofrece un bonito Prólogo y Bjørn describe su concepto para el libro en el Prefacio. Bjørn, con sede en Copenhague, Dinamarca, es un compositor ambiental y ha escrito varios libros bajo su sello Bjooks. En su introducción, Bjørn, quien escribió el libro con Chris Meyer, afirma que “el libro está pensado como una especie de laboratorio de aprendizaje para todos los exploradores semimodulares de Moog.” El problema es que Bjørn y Meyer dedican la mayor parte del libro a entrevistas con empleados de Moog o artistas de Moog en lugar de síntesis.

Patch and Tweak With Moog Book Review - Moog History

Si es nuevo en la síntesis y recientemente adquirió uno de los asombrosos sintetizadores semimodulares de Moog, este “no es el primer libro que desea comprar para aprender los fundamentos de la síntesis,” comentó uno de nuestros evaluadores. Después de proporcionar una descripción básica de los cinco sintetizadores analógicos semimodulares que destaca Bjørn, el “flujo nervioso” del libro se ve interrumpido continuamente por entrevistas con músicos. En algunos casos, las entrevistas incluyen consejos útiles y proporcionan una configuración de parche personal, pero el espacio dedicado a la historia del origen de cada artista “supera con creces la instrucción útil real.”

Another boring interview with no tangible instruction from Patch and Tweak With Moog Book

Las ilustraciones de los parches están “bien producidas” y son “claras como el cristal.” Algunas inspiraron a nuestros revisores y otras fueron “simplemente meh,” pero su millaje puede variar, ya que este es un campo subjetivo. Donde las cosas son más objetivas es cuánto educan las ilustraciones. A veces, Bjørn especifica cómo ciertas configuraciones de parches esculpen y dan forma al sonido, a veces no lo hace. “La mejor analogía que puedo darte es ir al Gran Cañón y nunca llegar a pararte en el borde y mirar hacia abajo. Siempre es como si estuvieras a 100 metros de distancia.”

Para los lectores que quieran aprender síntesis semimodular, la mejor forma de utilizar este libro es saltarse las entrevistas y excursiones a la historia de la empresa Moog y pasar a cada parte del plan de estudios de síntesis de Bjørn. Este enfoque le permite obtener una comprensión básica de la síntesis, así como aprender más sobre cada una de las características específicas del semimodular. Luego pruebe cada uno de los parches y explore cómo cada uno de los parámetros y puntos de parche afectan el sonido general. Una vez logrado esto, vuelva atrás y lea las entrevistas. Comprenderá mucho mejor lo que detallan los músicos cuando marque sus parches particulares.

Moog Book Review featuring the DFAM Subharmonicon Mother32 Grandmother and Matriarch
Entendemos que Bjørn dividió el libro con las entrevistas y la historia de la compañía para darle al lector una repetición de la instrucción constante, pero desafortunadamente es a expensas de brindar una experiencia educativa de calidad.

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic
¡Solamente por tiempo limitado! Hasta un 80% de descuento en todos los paquetes de Waves. ADEMÁS, use el código de promoción de Waves “CK901” para obtener un 10% adicional. ¡Esta es la mejor oferta de Waves hasta ahora! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine este especial! VAMOS!
 

Illustrations from Kim Bjorn's Patch and Tweak With Moog Book

Conclusión

Por lo tanto, si no está realmente buscando una inmersión profunda en la síntesis semimodular y está satisfecho con una gran cantidad de contenido auxiliar, este libro es muy atractivo. Si realmente desea aprender a aprovechar al máximo las ofertas analógicas semimodulares de Moog, probablemente debería comenzar por otro lado. Dicho esto, aunque no aprenderá todo lo que realmente desea, Patch & Tweak With Moog es sin duda una buena pieza complementaria y algo que le encantaría recibir como regalo.

Puntaje: 75%

Cheers:

+ Ilustraciones

+ Fotos

+ Construcción de libro

 

Jeers:

– Demasiadas entrevistas aburridas

– Aburrida historia de la empresa Moog

– Plan de estudios educativo

– Flujo pobre

Patch and Tweak With Moog Book Review - 75% RATING

Patch & Tweak With Moog cuesta $39,99 y ya está disponible.

 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->