Ultimate Patches Roland Boutique JP-08 & SH-01A Patches Evaluación

Ultimate Patches JP-08 & SH-01A Roland Boutique Patches Evaluación
Lee esta reseña en Inglés
 
 
Entonces, ¿los Ultimate Patches son realmente definitivos? Cualquier compañía que declare que su producto o servicio es “definitivo” ciertamente establece una alta expectativa. Entonces, acorralamos a un par de nuestros revisores para ver qué diseñador de sonido, Scott-John Dougan, tiene que ofrecer. Sus observaciones en citas a continuación.

Ultimate Patches JP-08 Review by FutureMusic Copyright 2020 FutureMusic - Front View

Volvamos por un momento. De hecho, aprendimos sobre Ultimate Patches de uno de nuestros lectores que nos informó que estaba a punto de poner su sintetizador Roland Boutique JP-08 en la lista de Craig, pero en cambio gastó menos de $ 60 por 300 nuevos ajustes preestablecidos en UltimatePatches.com. No solo terminó manteniendo su JP-08, sino que comentó que los parches que compró le dieron sonidos inspiradores que nunca supo que su Baby Jupiter podría producir.

 

 

Por lo tanto, descargamos los parches JP-08 y SH-01A y dejamos que dos de nuestros revisores los prueben. Aunque no hay información en el sitio web de Ultimate Patches, es bastante fácil subir nuevos parches a los sintetizadores Roland JP-08 y SH-01 Boutique. Simplemente conecte el sintetizador a su computadora a través de USB y encienda el sintetizador manteniendo presionada la tecla Bank 2 para el JP-08 o la tecla Menú para el SH-01A. Aparecerá una nueva unidad en su computadora donde luego puede arrastrar el contenido de la carpeta Ultimate Patches Backup a la carpeta Restore del sintetizador Boutique. (Importante: si ha creado alguno de sus propios parches en el JP-08 o SH-01A, primero debe arrastrar la carpeta de copia de seguridad desde el JP-08 o SH-01A a su computadora). Apague la alimentación y luego vuelva a encenderlo y los parches definitivos ya están cargados. Fácil.

 Ultimate Patches SH-01A Review by FutureMusic Copyright 2020 FutureMusic

 

 

 
Los sintetizadores Roland Boutique no establecen una gran marca de agua para Factory Patches. Por ejemplo, el JP-08 viene precargado con emulaciones de aproximadamente un tercio de los parches originales del famoso Jupiter-8. Si bien podrían ser buenos puntos de partida para sus propios mods, “suenan anticuados,” “no son tan inspiradores” y no muestran exactamente lo que el JP-08 puede hacer sonar sabio. Ingresa los parches definitivos. “Muy bien,” comenzó nuestro evaluador JP-08, “ahora lo entiendo. Estos parches son el verdadero negocio.” Scott-John Dougan programaba minuciosamente cada sonido para “llevar el motor ACB del JP-08 a la línea roja.” Aunque, “algunos de los parches al unísono suenan similares, [Ultimate Patches] hizo un trabajo increíble al resaltar el carácter y la voz definitiva de este sintetizador.” Entonces, ¿nuestro revisor compraría estos parches para su propio Baby Jupiter? “Si usted posee el JP-08, los Ultimate Patches Volumes One y Two son una compra obligada.”
 

 

Ultimate Patches Características y Especificaciones:

» SH-01A 1-3 Bundle (160 Patches)
» SH-01A 4-6 Bundle (160 Patches)
» JP-08 Volume 1 (150 Patches)
» JP-08 Volume 2 (150 Patches)
 

¿Cómo funcionó el Roland SH-01A Volúmenes 1-6? Según nuestro crítico, que no solo posee el SH-01A, sino también un monosynth Roland SH-101 original, sintió que los Ultimate Patches “tenían mucho que ofrecer” especialmente para “usuarios que prefieren trabajar con presets.” Dicho esto, los usuarios “que desean marcar sus propios sonidos” encontrarán que los presets [Ultimate Patches] “son un gran punto de partida” para “crear algo fluido y único.” La interfaz del Roland SH-01A es mucho más fácil de usar que el JP-08, ya que es menos abarrotada y más adecuada para el diseño de sonido, sin embargo, muchos compradores generalmente no cavan lo suficiente como para crear su propia firma sonora. “Con seis volúmenes de sonidos,” comentó nuestro crítico, “aquí hay algo para todos.”

Ultimate Patches JP-08 Review by FutureMusic - Copyright 2020 FutureMusic

 


 

“Desde explosiones explosivas monofónicas hasta crescendos de Blade Runner en evolución hasta barridos de filtros húmedos y burbujeantes, los parches resaltan lo mejor del SH-01A…”

“Desde explosiones explosivas monofónicas hasta crescendos de Blade Runner en evolución hasta barridos de filtros húmedos y burbujeantes, los parches resaltan lo mejor del SH-01A,” comentó nuestro crítico. Con tantos parches para elegir, nuestro revisor sugirió “marcar los sobresalientes y luego crear una carpeta especial Lo mejor de… para cargar en el SH-01A cuando termine la audición.” Una gran idea y que puedes llevar más allá “creando conjuntos de parches especializados basados ??en el estado de ánimo, la energía y el carácter.” (En este momento, Ultimate Patches está teniendo una venta en la que puede obtener los seis volúmenes por $34.99 como paquete. —Ed.)
 

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic
¡Solamente por tiempo limitado! Hasta un 80% de descuento en todos los paquetes de ondas. ¡ADEMÁS use el código promocional de Waves “CK901” por un 10% adicional! ¡Esta es la mejor oferta de Waves todavía! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine este especial! VAMOS!
 

Conclusión

Ultimate Patches tiene preajustes disponibles para Roland JP-08, JU-06, JU-06A, D-05, SH-01A, JD-XI y el paquete SE-02 recién lanzado. También hay parches disponibles para los populares Minilogue XD, Monologue y Minilogue de Korg, así como Behringer DeepMind12 / DeepMind6 y Arturia Minibrute. Scott-John Dougan está creando continuamente nuevos sets para sintetizadores que necesitan un poco de amor preestablecido, así que suscríbase a sus canales sociales para mantenerse actualizado. Altamente recomendado.

 

Clasificación: 100%

 

Cheers:

+ Valor

+ Calidad

+ Diversidad

+ Fácil de usar

Jeers:

– [Ninguno]

 

Ultimate Patches Review by FutureMusic - Copyright 2020 FutureMusic

Ultimate Patches cost $34.99 for the SH-01A 1-3 Bundle (160 Patches) and $34.99 for the SH-01A 4-6 Bundle (160 Patches) or $59.99 for all six / JP-08 Volume 1 (150 Patches) costs $34.99 and JP-08 Volume 2 (150 Patches) costs $34.99 or $59.99 for the Volumes 1+2 Bundle.

 

  Ultimate Patches  


 
 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->