Prueba De Apogee Hype MiC Micrófono USB

Apogee Hype MiC Review
Long-Term Test
Lee esta reseña en inglés
 
 
El Hype MiC de Apogee surgió recientemente de una prueba a largo plazo realizada por FutureMusic justo antes de que el Coronavirus se apoderara del mundo. Utilizamos cuatro revisores diferentes para evaluar el versátil micrófono USB de Apogee hecho para Mac, PC y teléfono inteligente, sus comentarios en las citas a continuación. El Hype MiC es una versión premium de la plataforma de micrófono USB MiC de Apogee e incluye varias mejoras notables que lo colocan por encima de su MiC y MiC +.

Prueba De Apogee Hype MiC  Micrófono USB by FutureMusic Copyright 2020 FutureMusic

Con un precio de $ 349, el Apogee Hype MiC está cerca de la cima de todo el mercado de micrófonos USB, pero incluye muchos accesorios, lo que lo hace más un kit, en lugar de una compra de un solo micrófono. Otra nota importante es que el Hype MiC se puede usar fácilmente con un teléfono inteligente, en lugar de limitarse solo al uso de la computadora. Lo probamos en el iPhone de Apple, empleando la excelente aplicación MetaRecorder iOS de Apogee, que se actualiza instantáneamente a la versión completa cuando se conecta un Hype MiC por primera vez. Esto proporciona un valor adicional al Hype MiC y admite el eslogan de Apogee: “Un micrófono para gobernarlos a todos.”

 

 

En el paquete Hype MiC se incluye un trípode sólido y bien construido, una mini cabeza de trípode tipo bola con un tornillo de 1/4 – 20, tres cables diferentes para conectividad, un filtro mini-pop y un filtro personalizado de alta calidad Estuche de transporte acolchado. El trípode y la cabeza esférica han sido completamente renovados del MiC Plus, abordando varios problemas clave de estabilidad. “No puedo expresar la mejora enoooooooooooorme del trípode y la cabeza del Hype MiC sobre los MiC originales. Es tan sólido y estable, que también lo he estado usando para soportar mi [DJI] Osmo 4K cámara “, dijo un evaluador. Incluso después de meses de duro uso por parte de nuestros evaluadores, cuando el Hype MiC regresó a nuestras oficinas, el trípode y la cabeza estaban tan sólidos como el primer día en que se desempacaron.

 Apogee Hype MiC Review by FutureMusic Copyright 2020 FutureMusic

 

Apogee hype mic Review by FutureMusic Copyright 2020 FutureMusic

El Apogee Hype MiC incluye tres cables diferentes para la conectividad al puerto micro USB en la parte inferior del Hype MiC: un cable designado Lightning de iOS, un cable USB-C y un cable USB-A. La otra adición interesante es la inclusión de un pequeño filtro pop. Es lo suficientemente grande como para cubrir la pequeña parrilla del Hype MiC y cuenta con un brazo de cuello de cisne ajustable para colocarlo con precisión. Se adhiere al trípode, entre la rótula y las patas, y se puede quitar fácilmente para grabar en el campo. El filtro de pop no funcionó tan bien durante nuestra prueba extendida con el cuello de cisne perdiendo rigidez y la goma que cubría el brazo desprendiéndose. “No encontré que el filtro pop fuera de mucha utilidad”, confesó un crítico, “apenas cubre el condensador y tiende a interferir. [Además,] no noté mucha diferencia en el combate de los explosivos, ya que la rejilla protectora hace un trabajo sólido en distancias típicas de audio de computadora.”

Closeup of Apogee Logo on Hype MiC by FutureMusic Copyright 2019 FutureMusic

Apogee Hype MiC Features and Specs:

» Cápsula de micrófono de condensador cardioide
» PureDIGITAL conexión de hasta 24 bits / 96 kHz de resolución
» La salida de auriculares con función Blend ofrece grabación de latencia cero
» No requiere configuración, solo conéctelo y grabe con cualquier aplicación de audio
» Compatible con iOS, Mac y PC
» Compresor analógico
» Incluye trípode, filtro pop y estuche
» Incluye Micro-USB to USB-C cable; Micro-USB to USB-A cable; Micro B-to-Lightning cable
» Max SPL: 130dB (1% THD at 1kHz)
» Sensibilidad: -36 dBfs (94 dB SPL. 1 kHz)
» Nivel de ruido: -108dBfs (A) at 0 dB gain
» Ganancia máxima de preamplificador: 46 dB
» Longitud: 4.88″ (124 mm)
» Anchura: 1.5″ (38 mm)
» Profundidad: 1.5″ (38 mm)
» Peso: 0.45 lbs (0.20 kg)
 

Si no puede distinguirlo de las imágenes, el Apogee Hype MiC es mucho más pequeño que la mayoría de sus competidores. Tiene solo 1,5 pulgadas de ancho (38 mm), poco menos de 5 pulgadas de alto (124 mm) y pesa aproximadamente media libra (0,20 kg). Esto significa que no ocupará demasiado espacio en su escritorio ni se interpondrá en su camino, pero también se presta para la grabación de campo de teléfonos inteligentes. Para los productores de música electrónica que siempre están en busca de nuevos sonidos, el tamaño pequeño y la naturaleza portátil del Hype MiC significa que puede arrojarlo a su mochila y estar listo en cualquier momento para capturar sonidos dinámicos en cualquier entorno. Nuestros evaluadores probaron el Hype MiC con otro software de grabación iOS, incluidos los Memos de música y los Memos de voz de Apple, pero descubrieron que el excelente MetaRecorder de Apogee funcionaba mejor en cuanto a fidelidad y facilidad de uso. Como se mencionó anteriormente, simplemente conectando el Hype MiC a su iPhone y lanzando MetaRecorder coloca la aplicación en la versión completa (eliminando los 60 segundos de restricción de tiempo de grabación). El micrófono cuenta con tres LED multicolores en la parte delantera, una micro rueda de selección y un botón para seleccionar Blend, el balance de la entrada del micrófono a la salida de la computadora o las tres configuraciones de compresión disponibles. En la parte inferior está la entrada Micro USB y un conector para auriculares de 3.5 mm para monitoreo sin latencia.

¿Entonces, como suena?

El Apogee Hype MiC registra una calidad de hasta 24 bits / 96 kHz con su circuito incorporado, a diferencia de otros micrófonos USB en el mercado que reclaman alta fidelidad, pero usan DSP para lograr esa resolución reclamada. La calidad de audio es excelente y el preamplificador integrado proporciona hasta 46 dB de ganancia. Los tres LED muestran la cantidad de señal que acepta el micrófono. La ganancia en el Hype MiC es bastante poderosa y es muy fácil de distorsionar. Todos nuestros evaluadores coincidieron en que el segundo LED verde apareciera en los picos. Nuestros evaluadores estaban bastante satisfechos con los resultados utilizando el Hype MiC como micrófono de voz en off. “Estaba viajando para visitar a la familia de mi hermana en otro estado y resultó que traje el Hype MiC para grabar sonidos ambientales del aeropuerto para un proyecto personal cuando recibí una llamada de un cliente que necesitaba una introducción especial para el podcast de su compañía. Normalmente, Tendría que encontrar un estudio local para entrar, pero en su lugar les dije que enviaran la copia. Cuando llegué a mis hermanas, escapé al sótano y grabé el audio con el Hype MiC. Con solo un poco más Gané y no comprimí, pude lograr un resultado estelar y mi cliente estaba encantado con la calidad y el cambio,” reveló un crítico.

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic
¡Por tiempo limitado solamente! Hasta un 80% de descuento en todos los paquetes de ondas. ¡ADEMÁS use el código promocional de Waves “CK901” por un 10% adicional! ¡Esta es la mejor oferta de Waves todavía! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine este especial! GO!
 

 Conectividad inferior del Apogee Hype MiC Copyright 2020 FutureMusic

Desafortunadamente, la compresión de Hype MiC, que es el gran punto de venta de este modelo, no estuvo a la altura del marketing, bueno, bombo. Solo hay tres configuraciones disponibles, Shape, Squeeze y Smash. Todos nuestros revisores declararon que la configuración de Smash era “esencialmente inutilizable.” Extraño, ya que Apogee siente que esta configuración sería la mejor para Podcasting. “Honestamente, no estoy seguro exactamente de lo que Apogee estaba pensando con estos ajustes de compresión. Squeeze y Smash suenan terriblemente y Shape es casi utilizable, si bajas la ganancia. Francamente, el micrófono suena realmente sólido y plantado sin la compresión,” comentó un crítico, “así que nunca lo volví a usar.”


 

Otro dijo: “[la compresión] fue una verdadera decepción … Estaba emocionado de ver cómo esto afectaría las voces, así como la percusión, pero ninguno de los tres ajustes fue satisfactorio.” Finalmente, “para las voces, creo que la compresión sutil funciona mejor,” declaró el tercer crítico, “pero la compresión de Hype MiC bastarda al personaje.” Todos comentaron que Apogee debería considerar renunciar a las tres configuraciones y solo emplear la rueda de desplazamiento para aumentar la compresión de nulo a pesado, lo que permite a los usuarios encontrar la cantidad precisa de lo que funciona para su aplicación.

Prueba De Apogee Hype MiC Micrófono de FutureMusic Copyright 2020 FutureMusic

Conclusión

Las capacidades de grabación de Hype MiC de Apogee, la calidad de sonido y los accesorios robustos lo diferencian de otros micrófonos USB dedicados en el mercado, pero por $349 nos sorprende que la compresión no cumpla con los altos estándares habituales de Apogee. Si bien no podemos recomendar de todo corazón el Hype MiC, podría sugerir que analices el MiC + de Apogee, que no tiene la compresión ni los accesorios mejorados, pero suena genial, es muy portátil, funciona con tu teléfono inteligente y te ahorrará casi $100.

 

Rating: 80%

 

Cheers:

+ Calidad De Construcción

+ Calidad De Sonido

+ Accesorios Excelentes

+ Funciona Con Su Teléfono Tnteligente

+ Gran Aplicación De Metarecorder

Jeers:

– Compresión

– Precio

 

Apogee HypeMiC Review by FutureMusic Copyright 2020 FutureMusic

Hype MiC de Apogee cuesta $349 y está disponible ahora.

 

   Apogee   

 

Haga clic para tuitear — Leer Apogee Hype MiC Review by @Future_Music

  Apogee Hype MiC Review FutureMusic 80 Rating FutureMusic    

El Futuro:

Apogee necesita revisar cómo se implementa la compresión analógica en el Hype MiC, si tiene la intención de convertirlo en algo más que una viñeta en sus materiales de marketing. La sugerencia de nuestro revisor de renunciar a las tres configuraciones designadas y permitir que el usuario aumente la cantidad de compresión con la rueda de control suena como un buen comienzo, pero su firma sónica general debe reconfigurarse para que las aplicaciones vocales suenen más naturales y transparentes.  


 
 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->