Kilpatrick Audio Redox Review En Español

Kilpatrick Audio Redox Review
Prueba A Largo Plazo
Lee esta reseña en inglés
 
 
FutureMusic tuvo la suerte de obtener un Kilpatrick Audio Redox para una revisión a largo plazo del fabricante canadiense boutique. Kilpatrick diseñó el Redox específicamente para músicos electrónicos para uso en vivo y en estudio. Aunque el Redox tiene un ambiente de pedal, está destinado a usarse en un escritorio donde sus dedos pueden tener acceso inmediato a las perillas. Sí, eso es correcto, el Redox, a diferencia de la mayoría de las unidades de reverberación dedicadas, está diseñado para ajustarse en tiempo real. La unidad viajó a cinco revisores diferentes y cada uno de ellos pasó un tiempo considerable con el Redox, explorando sus posibilidades sonoras en sus estudios y flujos de trabajo únicos, sus comentarios en las citas a continuación.

Kilpatrick Audio Redox Review by FutureMusic Copyright 2019 FutureMusic

Con una sensación distintiva de “1980’s flujo de trabajo”, el Redox se extiende a horcajadas en los mundos de reverberación retro y modernos con su propio sonido distintivo que está en casa tanto en un estudio totalmente automatizado como al lado de una plataforma de DJ. El Redox emplea la tecnología patentada Core1 DSP de Kilpatrick que la compañía ha desarrollado para obtener una calidad de sonido y un bajo consumo de energía. De hecho, el Redox se puede alimentar a través de USB y solo requiere 1W de jugo. Nuestros revisores inicialmente marcaron el requisito de energía, creyendo que sería problemático, pero una vez que tuvieron en sus manos la unidad, las sospechas se evaporaron. Ya sea la nueva arquitectura Core1, la pantalla LCD de baja potencia en escala de grises o el foco estrecho del Redox, la unidad nunca se sintió privada de energía.

 

 

Los controles del panel frontal permiten al usuario ajustar el tamaño de la sala y el filtro de reverberación en tiempo real, permitiendo que el Redox funcione como un procesador independiente o directamente en la cadena de señal de un módulo de sonido designado. Uno de nuestros revisores, que trabaja principalmente en el mundo ambiental y cinematográfico, utilizó el Redox junto con su sintetizador analógico favorito para mejorar sus almohadillas y lavados. “Tener un control inmediato sobre el peso y el grosor de una reverb seleccionada proporcionó a mis propios parches una dimensionalidad adicional a la que nunca antes había tenido acceso”, relató un evaluador.

Kilpatrick Audio Redox Review by FutureMusic Macro View Copyright 2019 FutureMusic

“El Redox tiene un color y un sonido distintivos que no esperaba”, señaló un crítico, “me recordó a uno de esos procesadores de efectos ART de la década de 1980 con gráficos rosa fluorescentes”. Otro evaluador comentó: “tiene un diseño único grosor y densidad que solo puedo igualar con la niebla más densa y húmeda ”. Solo hay un puñado de controles para modificar la reverberación, y cada uno tiene un profundo efecto en los otros atributos, lo que le permite crear muchos campos de sonido diferentes a través de Experimentación deliberada. Kilpatrick llama a estos controles MOD y puede pensar que implementa cuadros de pedal antes y después del algoritmo de reverberación. Por ejemplo, ¿quieres algo de ese grano de 80 que contenían los viejos procesadores ART mencionados anteriormente? Agregue distorsión a la cadena antes de la reverberación. Otros MOD incluyen, bridas, fases, paneo, vibrato, así como la distorsión mencionada anteriormente. Pero las cosas realmente comienzan a ponerse interesantes cuando incorporas el Looper.

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic
For a limited time only! Up to 80% off all Waves Bundles. PLUS use Waves promo code “CK901” for an additional 10%! This is Waves best deal yet! Get yours today before this special ends! GO!
 

Enterrado dentro del Redox hay una función Looper que le permite reinyectar los efectos en el procesador a medida que el sonido incorporado continúa desarrollándose y desarrollándose. Nuestro artista ambiental descubrió que se trataba de las unidades “Jedi Power” y le proporcionó la capacidad de “añadir continuamente viscosidad y textura” a sus paisajes sonoros. “La utilización del Looper puede dar nueva vida a algunos de sus parches de sintetizador” reproducidos “anteriormente”, reflexionó. Nuestro probador de DJ también notó los MOD y la función Looper para “crear transiciones dinámicas y en evolución” en pistas que anteriormente eran un desafío mezclar coherentemente.

Kilpatric Audio Redox Review by FutureMusic LCD Screen Macro Copyright 2019 FutureMusic

 

Otra característica que muchos pueden pasar por alto al evaluar el Redox para sus necesidades es la implementación MIDI completa. Todos los parámetros pueden recibir mensajes CC a través de la conexión DIN MIDI o por USB. Esto puede abordar un déficit del Redox que todos nuestros revisores notaron, los mandos. El Redox tiene una gran cantidad de espacio en la parte superior de la unidad, pero solo utiliza una fracción del espacio para “solo unas pocas perillas pequeñas” y la “pantalla LCD del tamaño de un sello de correos”. su cabeza, “para una unidad que cuesta más de $ 600 dólares, me sorprende lo pequeñas que son las perillas en el Redox”. Ahora esto puede no ser un problema si está marcando una reverb en el estudio y avanzando, pero teniendo en cuenta el potencial de rendimiento en vivo de Redox, creemos que esto podría ser mejor pensado e implementado. Dicho esto, con un control CC completo, puede usar un controlador MIDI externo para “abrir todo el poder del Redox”, pero hubiera sido mejor “haber cocido la acción de ajuste”.

Kilpatrick Audio Redox Review by FutureMusic Rear View Copyright 2019 FutureMusic

Características de Kilpatrick Audio Redox:

» Reverberación algorítmica estéreo con procesamiento de alto rango dinámico
» Reverberaciones súper largas y suaves perfectas para crear texturas ambientales
» Los efectos MOD – flanging, phasing, paneo, vibrato, distorsión – funcionan junto con reverberaciones para posibilidades creativas
» Retraso previo ajustable en todas las reverberaciones de hasta 200 ms
» Convertidores de 24 bits y> 100dB de rango dinámico (ADC a DAC)
» El procesamiento de señal de punto flotante de alto rango dinámico evita el recorte interno
» Procesamiento de señal de baja latencia de aproximadamente 1 ms
» GUI de pantalla LCD
» Controles de parámetros de acceso rápido para control MOD, filtro de reverberación y tamaño
» Conectores de audio de línea Neutrik de 1/4″
» Control MIDI de todas las funciones a través de USB o DIN MIDI
» Memoria interna para almacenar hasta 99 presets más configuraciones en vivo
» Presets de fábrica diseñados por Patrick McMaster
» Herramienta gratuita de carga / descarga KAPatchLoader basada en la web para administrar preajustes
» Alimentado por USB de 5 V, consume menos de 250 mA, ideal para uso portátil
» Los orificios de montaje VESA de 100×100 mm integrados permiten un montaje seguro con hardware estándar
» Cable USB y fuente de alimentación incluidos.
» Dimensiones: 7.0″ x 6.0″ x 2.5″ (con perillas)
» Peso: 2lbs (0.9kg)
 

Kilpatrick Audio Redox Review by FutureMusic Rear View Copyright 2019 FutureMusic

Para los propietarios de sintetizadores monofónicos, el Kilpatrick Redox puede convertir cualquier fuente unidimensional en un campo de sonido estereofónico expansivo, abriendo nuevas posibilidades. Con la popularidad de los sintetizadores monofónicos asequibles en el mercado, esto es algo que debería atraer a muchos músicos electrónicos. A nuestros revisores les encantó lo que el Redox le hizo al MicroBrute de Arturia, al Moog Mother-32, al Behringer Model D, e incluso a la pequeña caja de plata favorita de todos. Con un “escenario de sonido ultra amplio” y una “reverberación robusta que puedes probar”, el Redox convirtió estas unidades en “pura diversión estéreo”.

 
 
 

Conclusión

Redox de Kilpatrick Audio es un argumento sólido para una unidad de reverberación dedicada que esté igualmente en casa en el estudio o en la carretera. Si bien no es perfecto, cumple todos los requisitos principales y definitivamente debe considerarse, especialmente si está creando / interpretando música más etérea. Recomendado!

 

Rating: 87%

 

Cheers:

+ Calidad de construcción

+ Calidad de sonido

+ Actuación en vivo

+ Looper

+ Implementación MIDI

+ Baja potencia

+ Conectividad

Jeers:

– Perillas pequeñas

– Sin controles MOD dedicados

– Interfaz de usuario

– Costoso

 

Kilpatrick Audio Redox Review Master Knob Macro

El Redox de Kilpatrick Audio cuesta $489.

 

   Kilpatrick Audio   

 

Click To Tweet — Lea la revisión Kilpatrick Audio Redox de @Future_Music

  Kilpatrick Audio Review 87 Rating FutureMusic    

El Futuro:

Nos encantaría ver a Kilpatrick salir con un Redox MkII con un arsenal completo de botones en la parte delantera para ajustar todos los parámetros principales para el rendimiento en vivo. Con solo unos pocos botones, el Redox está en desventaja en este frente. Un par de nuestros revisores pudieron solucionar esto con un controlador MIDI independiente e incluso automatizar algunos de los atributos a través del control CC de la computadora, pero sería fabuloso hacerlo directamente en la caja. El tamaño limitado de la pantalla LCD y los “menús de 1983” también dificultaron profundizar en los MOD y Looper. Una pena, ya que existe un gran potencial para una modulación emocionante.  


 
 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->