Prueba De ESI U168 XT La Interfaz Audio De La Computadora

ESI U168 XT Prueba
Prueba a largo plazo
Lee esta reseña en Inglés
 
 
Gracias a Jason Davies en Eleven Dimensions Media, descubrimos el ESI U168 XT en el show AES en la ciudad de Nueva York.Eleven Dimensions es un distribuidor de engranajes, y Davies siempre está buscando equipos interesantes y esotéricos para representar. El stand de ESI estuvo a cargo de su CEO, Claus Riethmueller, y varios de sus empleados alemanes que estaban muy orgullosos de su próxima interfaz de audio U168 XT USB 2.0 de 24 bits / 96kHz. El dispositivo se destacó de inmediato con su chasis de aluminio anodizado de color naranja quemado y programamos una revisión a largo plazo con cinco de nuestros evaluadores (sus comentarios se encuentran en las citas a continuación). Elegimos a los revisores de diferentes fondos de audio para brindarle una visión equilibrada y objetiva del U168 XT en una variedad de aplicaciones de audio.

ESI U168 XT Review by FutureMusic Copyright 2019 FutureMusic

Es posible que ESI no sea muy conocido aquí en América del Norte, pero en Europa es una marca que ha estado haciendo incursiones en el abarrotado mercado de interfaces de audio en el extranjero. El U168 XT es una propuesta de valor provocativa que cuesta $ 500 dólares, pero solo es llevada por un puñado de minoristas importantes en este lado del estanque. El ESI Audio U168 XT cuenta con 16 canales de entrada y 8 canales de salida que están disponibles simultáneamente. La unidad proporciona conectores de línea TRS de 1/4 “balanceados, así como cuatro preamplificadores de micrófono integrados con entradas XLR en la parte frontal de la unidad con alimentación fantasma de 48V conmutable, dos entradas de instrumento Hi-Z para guitarras eléctricas, todo ello hasta 24 Resolución de -bit / 96kHz. Una buena adición es la entrada y salida coaxial digital S / PDIF, que no siempre se incluye en una interfaz de audio a este precio. El U168 XT también cuenta con implementación de E / S MIDI con conexiones DIN de tamaño completo en la parte posterior de la unidad. Sin embargo, el U168 XT tiene un gran truco bajo la manga.

 

 

Hay dos salidas de auriculares independientes en el panel frontal del U168 XT, junto a un mezclador de monitoreo integrado. Todos nuestros revisores dieron altas calificaciones a las salidas de auriculares dedicadas, pero nuestro probador de podcast estaba entusiasmado con la inclusión, “No tengo idea si ESI tomó la decisión [de incluir dos salidas de auriculares independientes] para las aplicaciones de podcast, pero la decisión significa que ¡Simplemente puede llevar mi computadora portátil, el 168 y dos micrófonos a cualquier entrevista y lograr resultados estelares!”

ESI U168 XT Review by FutureMusic Rear View Copyright 2019 FutureMusic

ESI U168 XT Caracteristicas:

» Interfaz de audio de 16 entradas / 8 salidas de 24 bits / 96kHz USB 2.0 de 24 bits
» Cuatro preamplificadores de micrófono profesionales con soporte de alimentación fantasma de + 48V
» Dos entradas de instrumentos Hi-Z de alto rendimiento con conector de 1/4 ?
» Entrada y salida digital S / PDIF con conectores RCA
» 16 entradas de línea con conectores TRS de 1/4″ balanceados
» 8 salidas de línea con conectores TRS balanceados de 1/4″
» Dos salidas de auriculares independientes con conector de teléfono estéreo de 1/4 ?
» Salida de mezcla estéreo separada con mezclador de monitoreo integrado controlado en el panel frontal
» ADC con rango dinámico de 107dB (a) | DAC con rango dinámico de 112dB (a)
» I / O MIDI de 16 canales con entrada y salida MIDI DIN
» Accionado por la fuente de alimentación incluida de 12V DC
» Compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 con ASIO 2.0, MME, WDM y DirectSound incl. Soporte DirectWIRE
» Admite Mac OS X (10.7 y superior) a través del controlador de audio CoreAudio USB
» Incluye licencias de:
— Deckadance LE de Stanton
— Bitwig Studio 8-Track software de estación de trabajo de audio digital
— Edición inTone 2 ESI de Audified
» Dimensiones (45.0cm x 14.5cm x 4.5cm)
 

La calidad de construcción del ESI U168 XT es “de primera categoría” con una interfaz “sin aglomeraciones” y “bien diseñada”. Todos los revisores citaron el “aspecto genial” de la estética del naranja quemado, pero a un evaluador le resultó difícil verlo. Las marcas de la pantalla en condiciones de poca luz. Todos los evaluadores lamentaron la falta de orejas de rack incluidas o incluso la capacidad de trasladar la unidad. “Realmente no entiendo por qué el [U168 XT] no viene con orejas de rack. Es un 1U, pero necesitará una bandeja para ponerlo en su rack. Extraño “. Aparte de esa falla, los interruptores de alimentación fantasma de + 48v dedicados del panel frontal se anotaron como victorias. Y la medición LED individual, los botones de encendido / apagado y los controles de ganancia para los canales XLR hicieron del U168 XT “un placer de usar”. De hecho, los evaluadores citaron la “excelente” facilidad de uso durante todo el proceso.

Plug ‘n’ Get Right To Work

“Me encanta cómo el U168 XT no fue solo Plug ‘n’ Play, sino Plug ‘n’ Get Right to Work”, señaló un probador que elogió la facilidad de configuración tanto en su computadora portátil Mac como en su PC con Windows. No solo fue fácil comenzar con el panel de control de software incluido, sino que las opciones de hardware dedicado especificadas anteriormente, permitieron que los usuarios simplemente hicieran ajustes “sin tener que profundizar en las opciones de software de middleware”. Un crítico comparó su facilidad de uso para su RME Fireface, “mientras que el RME tiene características adicionales que el ESI no posee, encontré que el ESI es mucho más rápido para trabajar, especialmente cuando necesita realizar ajustes rápidos durante las actuaciones en vivo” y “en una cuarta parte el costo.”

“Por $ 500, el ESI U168 XT supera con creces la calidad de audio en comparación con sus competidores en este nivel de precio”, ofreció nuestro revisor de grabación de estudio. “Con una latencia muy baja, un nivel de ruido bajo y preamplificadores mejores de lo esperado, es fácil obtener excelentes resultados con micrófonos de buena calidad. “Me emocionó la grabación íntima que obtuve con ESI al capturar un cantante y una guitarra acústica simultáneamente”, continuó. Nuestro podcaster no pudo decir suficientes cosas buenas sobre el ESI. “Aunque no he probado el nuevo RØDECaster Pro, esta podría ser la mejor interfaz de audio de computadora dedicada para podcasting por debajo de $ 1000 en el mercado. ¡Quiéralo!”

ESI Audio review by FutureMusic Copyright 2019 FutureMusic

Nuestro crítico de actuaciones en vivo tenía sentimientos similares, “el U168 es un valor tremendo para grabar bandas en vivo. “Con dieciséis entradas individuales, tienes muchas opciones al grabar, e incluso con USB 2.0, no experimenté ningún problema de audio que a menudo afecte a mi caja de Saffire.” Este crítico también empleó el ESI con dos micrófonos de escopeta Sennheiser para grabar un jazz banda en un club lleno de Nueva York. “Con las perillas de ganancia y la medición individual en el panel frontal, pude subir los niveles orgánicamente entre los delicados pasajes de piano y los solos de saxo alto.”

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic
¡Solamente por tiempo limitado! Hasta un 80% de descuento en todos los Waves Bundles. ¡ADEMÁS, use el código promocional de Waves “CK901” para un 10% adicional! ¡Esta es la mejor oferta de Waves todavía! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine este especial! GO!
 

ESI U168 XT Review by FutureMusic - Copyright 2019 FutureMusic

Conclusion

Si bien puede tomar un poco de excavación para find a retailer será recompensado con una interfaz de audio de calidad a un “tremendo valor”. Hay un par de mejoras que se realizarán con el U168 XT (vea El futuro a continuación), esto no debería impedirle considerar seriamente el ESI U168 XT Para grabación de estudio en casa, podcasting y grabación de actuaciones en vivo. ¡Muy recomendable!

 

Clasificación: 93%

 

Cheers:

+ Fácil configuración

+ Calidad de construcción

+ Estética Cool

+ Calidad de los resultados

+ Interfaz simple

+ Controles independientes del panel frontal

+ Mezclador de Monitoreo Integrado

+ Dos salidas de auriculares

+ Bajo ruido

Jeers:

– No se puede montar en rack

– Marcas de la interfaz

– Software incluido

 

ESI U168 XT Review logo

El U168 XT de ESI cuesta $ 499 y ya está disponible.

 

   ESI   

 

Click To Tweet — Leer el ESI U168 XT Audio Interface Review by @Future_Music

  ESI U168 XT Review 93 Rating FutureMusic    

El Futuro:

En primer lugar, ESI debe incluir orejas de rack con el U168 XT o, como mínimo, agregarlo como opción. La unidad viene con algún software incluido de Deckadance, Bitwig y Tone2, pero está en un CD, que ha sido lanzado por los fabricantes de computadoras, y debe ser accesible mediante descarga. La actualización a USB 3.0 le permitiría a ESI expandir la resolución y el rendimiento del U168 XT de formas nuevas e interesantes, si pueden mantener el precio.  


 
 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->