Cavalier Maverick Smart Speaker Review En Espanol

Cavalier Maverick Smart Speaker Review
Long-Term Test
Lee esta reseña en Inglés
 
 
Cavalier, una nueva marca de audio premium, recientemente nos envió su nuevo altavoz inteligente Maverick para que lo revisemos y descubrimos que es una solución de escritorio elegante. Tanto es así, que lo incluimos en el Guía De Regalos 2018 del mes pasado. Sin embargo, queríamos proporcionar un desglose más detallado del Maverick después de que cinco de nuestros evaluadores pudieron pasar un tiempo de calidad con la unidad. Sus impresiones están entre comillas a continuación.

Cavalier Maverick speaker review by FutureMusic Copyright 2019 FutureMusic

El Maverick está apuntando a un consumidor más sofisticado que busca no solo tener la versatilidad de una unidad Bluetooth portátil, sino también algo que puede mostrar en su sala de estar o escritorio. Cavalier usa materiales de primera calidad para dar a Maverick una estética refinada sin el aturdimiento exagerado de otros fabricantes que se dirigen a la misma audiencia. Nuestra unidad de revisión vino con un rico tejido azul denim acentuado con cuero marrón claro. Es una de las unidades más atractivas que hemos encontrado en este punto de precio y todos nuestros revisores encontraron el diseño bastante atractivo. También está disponible un modelo Black On Black.

Hola Hermoso…

Si bien muchos otros altavoces Bluetooth pueden colocarse vertical u horizontalmente, el Maverick está diseñado para sentarse verticalmente en su base de carga encuadernada en cuero. La base se conecta mediante un elegante cable USB-C al adaptador de pared de CA de 100 – 240 universal incluido. El bloque adaptador es un poco grande, pero considerando que muy pocos fabricantes proporcionan un conector de alimentación en estos días, es algo que puede pasar por alto fácilmente. Se puede decir que se pensó mucho en el desarrollo del Maverick más allá de los materiales al descubrir pequeñas opciones de diseño que contribuyen a su comportamiento lujoso. Por ejemplo, la conexión entre el propio Maverick y el muelle de carga podría haber sido fácilmente un simple asunto de metal a metal, pero Cavalier configuró la conexión para que se pareciera a su logotipo. Es algo que podría perderse fácilmente ya que se encuentra en la parte inferior de la unidad, pero muestra la atención que recibió cada componente.

Otro aspecto que nuestros evaluadores encontraron refrescante fue lo sencillo que era instalar y usar el Maverick. Descarga su aplicación (iOS o Android), establece la conexión Bluetooth o Wi-Fi, y en segundos estás listo para rockear. Y rock es la palabra correcta, ya que las campanas de conexión de audio son riffs de guitarra, no sus típicos “blops and bleeps,” una opción elegante que “le hará sonreír cada vez.”

 

Con una conexión de 802.11b / g a 2.4 GHz Wi-Fi, el Maverick admite el asistente de Alexa de Amazon para el control de voz y puede transmitir pistas de Spotify, Pandora, Prime Music y otros simplemente hablando. Una vez más, la configuración fue muy fácil y estábamos tocando a Billie Eilish en muy poco tiempo. Pero el Maverick todavía tiene más que ofrecer. Cuando está conectado a su teléfono móvil, Maverick tiene un altavoz de calidad con función de cancelación de ruido integrado específicamente para abordar el eco molesto que es el talón de Aquiles de la tecnología. Uno de nuestros revisores probó esta función en su ducha e informó que la característica funcionaba “sorprendentemente bien” y que la calidad del audio era “nítida y limpia” para la persona en el otro extremo de la línea.

Cavalier Maverick speaker review by FutureMusic Copyright 2019 FutureMusic

 

Cavalier supuestamente soporta audio multi-room con el Maverick, pero no pudimos probar esto ya que solo teníamos una unidad disponible para nuestro uso. Sin embargo, Cavalier dice que puede usar dos Mavericks como un par estéreo o varias unidades para transmitir audio a varias salas simultáneamente. Entonces, ¿cómo suena?

Cavalier Maverick review by FutureMusic Copyright 2018 FutureMusic - Internal Stereo speakers
  

El Maverick tiene una firma de sonido más afinada para las melodías contemporáneas y amigables con la radio, a diferencia de las pistas de bajo o grandes. Tiene una protuberancia pronunciada de rango medio superior que hace que las voces salgan de la mezcla y se detallan los agudos superiores, pero el sistema de 20W y doble controlador puede distorsionar fácilmente este espectro de frecuencias si se lo presiona. La gama baja tiene textura y sensibilidad para las pistas orientadas al rock, pero los fanáticos del hip-hop que buscan los audífonos de Beats megabass lucharán. Uno de nuestros evaluadores, que recientemente entrevistó a Marconi Union , pensó que el Maverick también era “muy adecuado para la música ambiental o meditativa”, lo que pone otro cheque en la columna de la victoria para un orador de escritorio. El punto clave es que Cavalier Maverick puede manejar la mayoría de los géneros, siempre que el volumen esté ajustado a un nivel moderado para evitar “enfadar al hablante.”

 
UFC Gym Coupon Code 800x600 Banner
 

Cavalier Maverick Speaker Specs reviews Copyright 2018 FutureMusic

Aunque el Cavalier Maverick es bastante portátil, creemos que la mejor aplicación para este altavoz es en interiores, especialmente en salas pequeñas y medianas, donde la unidad no tendrá que competir con el ruido ambiental y la tela y el cuero refinados no estarán expuestos al elementos. Las características especializadas del altavoz / cancelación de eco también tienen sentido en este tipo de espacio.

Conclusión

Cavalier reúne una tonelada de funciones valiosas y gratificantes en este increíblemente atractivo y estéreo altavoz Bluetooth / Wi-Fi portátil. Muy Recomendado.

 

Rating: 90%

 

Cheers:

+ Maravilloso

+ Calidad de construcción

+ Rica en características

+ Duración de la batería

+ Muelle

+ Buena iOS & Android aplicación

+ Alexa Integración

Jeers:

– Se puede distorsionar fácilmente si se presiona demasiado fuerte.

– Bajo podria ser mejor

 

Cavalier Maverick Review Color Choices Copyright 2018 FutureMusic

Cavalier’s Maverick cuesta $249.99 y está disponible ahora en denim negro o azul.

 

Cavalier

 

Click To Tweet — Leer el Cavalier Maverick Review de @Future_Music

  Cavalier Maverick Review 90 Rating    

El Futuro:

Cavalier’s Maverick tiene mucho a su favor y dispara en todos los cilindros en cuanto a características. Además de ser compatible con la conectividad Wi-Fi 5G, nos encantaría ver que Cavalier agregue DSP al Maverick para permitir que los usuarios sintonicen la unidad según la configuración de ecualización personalizada en la aplicación. Si los usuarios no quieren ensuciarse las manos, una buena opción sería elegir algunos ajustes preestablecidos para géneros particulares. Por último, creemos que Cavalier puede concentrarse un poco más en la gama baja para mejorar el bajo más allá de los resonadores pasivos.  


 
 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->