Samsung SSD 970 Pro Review En Español

Samsung 970 Pro SSD Review
Prueba a largo plazo

El Samsung SSD 970 Pro es el último modelo en una larga línea de innovadoras unidades NVMe que la compañía coreana ha lanzado en los últimos años. Cada nueva encarnación ha eclipsado significativamente el modelo anterior en términos de velocidades de lectura / escritura y Samsung no ha mostrado signos de desaceleración, ya que los rivales, como el Western Digital Black NVMe SSD, intentan destronar al actual campeón de NVMe. Decidimos ver cómo le iría al 970 Pro SSD en una revisión a largo plazo y ver cómo impactaría la producción musical cuando se estresa al ejecutar simultáneamente una multitud de plug-ins e instrumentos virtuales. Empleamos cinco revisores diferentes para esta evaluación, sus comentarios se encuentran en las citas a continuación.

Samsung 970 Pro SSD drive review by FutureMusic.

Al utilizar la última compilación de PC con un importante configurador personalizado, no escatimamos en gastos para equipar nuestra estación de trabajo de audio con lo último y lo mejor para ver cómo se comportaría el Samsung 970 Pro cuando se libera de las restricciones de hardware. Para nuestra prueba a largo plazo, Samsung nos proporcionó su modelo de 2 TB, por lo que pudimos cargar varias estaciones de trabajo de audio digital (DAW), sintetizadores virtuales, instrumentos de software y varios complementos que requieren un uso intensivo de la CPU.

Tengo la necesidad … la necesidad de velocidad

El 970 Pro obtiene sus nuevos aumentos de velocidad al utilizar su nuevo controlador Phoenix, así como su V-NAND 3D de 64 capas. La estructura de celdas de múltiples capas se compensa con un rendimiento que elimina las celdas de tres capas orientadas al consumidor, no solo en la hoja de especificaciones, sino también en nuestro entorno de producción de audio del mundo real. Este es un rendimiento que puedes sentir, no solo para sentirte bien porque lo leíste al costado de la caja. Las transferencias de archivos de carne sucia suceden en un abrir y cerrar de ojos y cuando se cargan grandes muestras de 24 bits en Ableton Live, por ejemplo, varios de nuestros revisores comentaron que ocurrió tan rápidamente que tuvieron que volver a verificar para asegurarse de que realmente sucedió. Curiosamente, las velocidades de lectura de la 970 no son mucho más rápidas que su predecesora, en papel, es decir, ya que no realizamos una comparación oficial, pero cuando trabajamos con programas de audio, nuestros revisores solo pudieron comentar lo increíblemente rápido que funcionó la 970. al cargar .wav’s (archivos) … un archivo de 10 GB tomó solo unos segundos para cargarse en (Ableton) Live.”

El Samsung 970 Pro mejora de manera impresionante tanto en la velocidad de escritura secuencial como en la aleatoria del modelo anterior. En la prueba de escritura aleatoria, el 970 Pro obtuvo 355 MB / segundo en promedio; El disparo de escritura secuencial hasta 2641 MB / Segundo. En el frente del audio, esto se tradujo en grabaciones de audio precisas y de baja latencia, sin importar cuántos complementos encadenaron nuestros revisores en el canal. “El 970 (Pro) manejó todo lo que hice para intentar tropezar cuando grabé. Simplemente increíble. Muy impresionado,” declaró un crítico.

 

Debido a la pequeña huella del 970 Pro, los problemas de calor pueden limitar su rendimiento, causando lo que se conoce como limitación térmica. En el 960, Samsung abordó este problema incorporando una tira de cobre en la etiqueta del logotipo y agregó una cubierta de metal de níquel sobre el Controlador Phoenix para ayudar a disipar la energía. Para el 970, Samsung aumentó el grosor de la tira de cobre y actualizó su algoritmo de Guardia Térmica Dinámica Mejorada, permitiendo que la unidad transfiera más datos antes de que se produzca una “aceleración” para combatir el exceso de energía generada. El calor no es solo un problema de rendimiento, sino también la vida útil de la unidad. Hablamos con Rich Leonarz de Samsung sobre esta preocupación y él enfatizó que una de las características principales del 970 Pro es la inteligencia del disco. La unidad tiene tres sensores de calor diferentes que comunican la temperatura de los componentes en tiempo real, lo que permite al 970 Pro regular el exceso de calor como nunca antes. El resultado, según las especificaciones de Samsung, es un aumento del 26% en el rendimiento de escritura aleatorio y la integridad de los datos. Ahora no queremos perderlo en una carga de arenas rápidas técnicas, pero es importante mostrar que Samsung pone un esfuerzo extraordinario en exprimir cada onza de rendimiento de su unidad insignia M.2 NVMe.

 

Samsung 970 Pro review by FutureMusic Copyright 2018 FutureMusic


 

 

Samsung 970 Pro review by FutureMusic Copyright 2018 FutureMusic - Closeup Back

  

Entonces, ¿cómo afecta esta gloriosa tecnología miniaturizada a un disco compacto M.2 NVMe SSD en tu producción de música digital o DJ? Bueno, obviamente todo lo que hagas va a ser más rápido. Mucho más rápido . En nuestra prueba a largo plazo, configuramos dos PC diferentes, ambas ejecutando las mismas DAW y los mismos complementos. El mencionado producto insignia de la PC, los componentes deportivos de alta especificación, se sentó justo al lado de un modelo de nivel más consumidor con una unidad SSD TLC de rango medio. Nuestros revisores solicitaron realizar las mismas tareas de producción / composición en cada computadora y comparar sus experiencias. Cada uno de nuestros evaluadores notó la diferencia de velocidad entre las dos PC. “Nunca pensé realmente cómo la velocidad de la computadora afecta mi flujo de trabajo,” reveló un evaluador, “pero después de usar la computadora 970, me di cuenta de cuánto tiempo pasaba esperando que la computadora hiciera su trabajo, limitando mi creatividad en momentos clave de inspiración.” Ahora todos sabíamos que el aumento de la velocidad de la 970 impactaría positivamente en nuestros probadores, pero se reveló otro elemento muy importante, la confiabilidad.

 
UFC Gym Coupon Code 800x600 Banner
 

  

El Samsung 970 Pro demostró a cada crítico que no solo es el rey de la velocidad, sino que es mucho más confiable en comparación con las unidades SSD de nivel de consumidor. Esto no es un accidente. Samsung se dedica a la confiabilidad en sus unidades NVMe, esto no solo está respaldado por su garantía de cinco años, sino también en el mundo real. “El 970 nunca se atragantó una vez o no pudo grabar una actuación, pero la otra PC se cagó dos veces cuando simplemente estaba rebotando algunas pistas.”

  Samsung Macro - Samsung 970 Pro Review Copyright FutureMusic

 

Para explorar más este problema de confiabilidad, le pedimos a un par de nuestros evaluadores, que también editan video, que comparen la PC 970 Pro con el modelo del consumidor cuando usen Adobe Premier. Nuevamente, el 970 Pro no solo demostró ser mucho más rápido, sino también más confiable. El modelo del consumidor se estrelló cuando se le cobraban impuestos por transiciones y capas complicadas, mientras que el 970 Pro los manejaba con facilidad. Para la edición de video, esto fue un cambio de juego para nuestros revisores. “Estaba claro que el Samsung 970 Pro era un activo real en la producción musical, pero ahora que he visto de primera mano lo que puede hacer con el video, no hay forma de que vuelva a mi antiguo disco.”
 

Samsung 970 Pro SSD NVMe reviews Copyright 2018 FutureMusic

Conclusión

La única mala noticia que tenemos que informar es que toda esta velocidad y confiabilidad gloriosas tiene un costo. El Samsung 970 Pro no es barato, especialmente si te topas con el modelo de 2TB. Los competidores, como la unidad Western Digital NVMe SSD mencionada anteriormente, se venden a un precio inferior, pero cuando se compara esto con la captura de su creatividad de la manera más rápida y confiable, un par de dólares adicionales no debería prohibirle obtener el mejor. Y ahora mismo, el Samsung 970 Pro es la mejor unidad M.2 NVMe SSD del mercado. Muy Recomendable.

 

Clasificación: 100%

 

Cheers:

+ Tecnología

+ Calidad de construcción

+ Velocidad

+ Actuación

Jeers:

– Caro (pero vale la pena!)

 

Samsung 970 Pro SSD Retail Box - Review Copyright 2018 FutureMusic

La unidad SSD 970 Pro de Samsung viene en tres versiones diferentes: 512GB / $199.99 – 1TB / $399.99 – 2TB / $599.99.

 

Samsung

 

Click To Tweet — Lea la revisión de Samsung 970 Pro SSD por @Future_Music

  Samsung 970 Pro Review 100 Rating    

El Futuro:

Samsung ciertamente no está descansando en sus laureles. La compañía está avanzando para intentar aumentar la densidad de la V-NAND con pilas adicionales para ampliar la capacidad con incluso más velocidad de acceso. Además, a medida que más y más computadoras se mueven a la especificación PCIe, Samsung se está enfocando en desarrollar tecnología aún más avanzada para aumentar la participación en el mercado, al tiempo que reduce el precio. Esto significa que las computadoras más recientes, así como los modelos un poco más antiguos que pueden soportar la especificación NVMe, pueden beneficiarse de las últimas ofertas de SSD de Samsung.  


 
 

Author: FutureMusic

Share This Post On
-->