Evaluación CEntrance MixerFace R4
Prueba A Largo Plazo
Lee esta reseña en inglés
CEntrance es una empresa de la que probablemente nunca haya oído hablar y si no estuviera leyendo esta revisión, probablemente nunca consideraría la marca si estuviera comprando una grabadora de audio de alta gama. No nos damos una palmada en la espalda por invertir meses en esta revisión a largo plazo, realizada por cinco evaluadores diferentes (sus comentarios en las citas a continuación), simplemente estamos señalando que esta preocupación no dedica un presupuesto sustancial. a comercializar sus propios productos. Es una pena, ya que además de MixerFace R4R y PivotMic PM1, tienen algunas ofertas atractivas, incluido el MicPort Pro, un micrófono previo portátil con una interfaz de audio USB incorporada, y el PortCaster, una interfaz de transmisión de audio de cuatro entradas, así como algunos amplificadores de auriculares portátiles. Pero hay una buena razón para esto…
Las grabadoras de audio de CEntrance son una parte mucho más pequeña de su negocio general, que es el suministro de tecnología de audio digital backend a empresas como Mackie, Crest, Harman, Korg, KRK y Behringer. De hecho, la empresa tardó siete años después de su lanzamiento en 2000 para presentar su propio producto, el MicPort Pro, que convierte cualquier micrófono analógico en un micrófono USB. Desde MicPort y las versiones posteriores que desarrolló el fundador de CEntrance, Michael Goodman, cada una tenía como objetivo resolver un problema de audio que enfrentan los consumidores. Después del MicPort, Goodman centró su atención en la alta fidelidad portátil, ya que los archivos digitales se convirtieron en la forma en que los usuarios consumían música. CEntrance presentó varios productos de alta fidelidad para permitir a los audiófilos escuchar audio de calidad sobre la marcha. Once años después, Goodman regresó al mercado del audio profesional para anunciar MixerFace en NAMM.
Nuestros revisores pasaron bastante tiempo (y nosotros gastamos bastante en tarjetas MicroSD de primera línea –Ed.) para ver cómo el MixerFace R4R encaja en cada uno de sus flujos de trabajo. MixerFace se utilizó como grabadora de campo (con los innovadores micrófonos de condensador PivotMic PM1 de CEntrance), una grabadora de caja de resonancia, una grabadora de entrevistas, una interfaz de audio para iPhone, una grabadora de notas de ideas musicales, una grabadora de guitarra, una interfaz de audio de computadora y una DSLR de audio. interfaz. Como puede ver, MixerFace R4R no es una grabadora de audio típica. Goodman y su equipo incluyeron muchas funciones y flexibilidad en MixerFace. Vamos a profundizar en.
La forma más fácil para que los músicos electrónicos pongan su música en Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon Music, Tidal, Instagram, Facebook, TikTok, Pandora, Twitch & amp; ¡mucho más! Haga clic en el banner de arriba o en el botón Ir para ahorrar un 7% de descuento en su registro. ¡Ir!
“[La MixerFace R4R] es una excelente grabadora de campo portátil en términos de calidad de sonido,” comentó un crítico que se llevó la R4R con él a Wyoming en un viaje épico al interior del Parque Nacional Yellowstone. Trajo PivotMic PM1 de CEntrance, así como escopetas NTG5 de RØDE para probar el capacidades del R4R en la naturaleza. Literalmente. “La larga duración de la batería, los preamplificadores de calidad y un piso de ruido muy bajo realmente causaron las mayores impresiones, sin embargo, la falta de medición significó que muchas veces nunca estaba seguro de qué estaba grabando exactamente, lo cual fue desgarrador cuando volví a mi estudio y me di cuenta de que varias de mis grabaciones eran demasiado bajas.” La falta de medición profesional terminó siendo un tema común y terminó atormentando a muchos de nuestros revisores a lo largo de nuestra prueba a largo plazo.
Vale la pena mencionar aquí los PivotMics de CEntrance. Los dos micrófonos de microcondensador están diseñados específicamente para encajar en MixerFace y pueden colocarse en una configuración “X” o en “Y” – La X es ideal para grabaciones estéreo típicas y le da a MixerFace una bonita silueta en el campo. La Y es adecuada para entrevistas o si necesita “exagerar el campo estéreo para obtener efectos Doppler pronunciados.” Los PivotMics “son silenciosos” y “reproducen el sonido de forma natural” con “un perfil redondo y neutro.” Por poco menos de $ 200, todos nuestros revisores sintieron que comprar el par combinado fue una “obviedad” y “lo recomendarían sin dudarlo.” Además, nuestros evaluadores encontraron que eran “bastante robustos” mientras se transportaban y utilizaban en muchos entornos diferentes “sin ninguna degradación de su calidad.”
Una de las cosas que CEntrance hizo bien fue “la rapidez con la que se puede implementar” MixerFace. Puede sacar MixerFace de su estuche protector, encenderlo y comenzar a grabar en menos de 10 segundos. A diferencia de otras grabadoras portátiles de nuestro arsenal, que pueden tardar una eternidad en iniciarse y estar listas para grabar, MixerFace es “increíblemente rápido.” Simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante un par de segundos, presione el botón rojo de grabación y estará grabando. También debe citarse el filtro de paso alto. Es un verdadero HPF analógico, que elimina los artefactos que se pueden encontrar en las versiones digitales y suena “natural y transparente.”
Los guitarristas que buscan una metodología para grabar sus sesiones de práctica, improvisaciones o inspiraciones repentinas, pueden pensarlo dos veces antes de considerar MixerFace. Nuestro Guitarist-In-Arms usó MixerFace R4R durante sus “sesiones de noodling,” pero tuvo problemas para marcar los niveles correctos. “Las luces blancas se encendían como si estuviera recibiendo una señal sólida, pero cuando importé mi grabación a mi computadora, era muy, muy baja.” Una vez más, la inexistencia de la medición resultó ser la ruina, a pesar de que el guitarrista “apreciaba” la función Hi-Z, además de Jacks Neutrik Combo A XLR / 1/4″
Para productores y músicos que hacen videos con su cámara DSLR, CEntrance incluyó una salida de miniconector de 3.5 mm en MixerFace R4R. Por lo tanto, no solo puede usar las entradas de micrófono XLR de MixerFace para admitir micrófonos de calidad, sino que también puede grabar el audio simultáneamente en MixerFace mientras envía la señal a su cámara. Uno de nuestros revisores utilizó este escenario al grabar una actuación en vivo de Gang Of Thieves con micrófonos de escopeta externos. y Droids On Acid a través de entradas XLR de la caja de resonancia. “Por alguna razón, MixerFace no tiene medidores estéreo reales, por lo que la única forma de saber qué tipo de señal estaba recibiendo era usando los medidores de mi Canon.” ¿Notas un tema común aquí? “La grabación terminó siendo satisfactoria, pero con la ganancia (en MixerFace), estuve nervioso durante todo el primer set.” Nuestro crítico cambió a su TASCAM DR-701D para el segundo set y pudo hacer una comparación. “Encontré que el piso de ruido del R4R era más bajo que el del TASCAM, pero al final pude obtener una mejor grabación en el 701D porque podía controlar con precisión los niveles. Además, el TASCAM tiene la capacidad de sincronizarse con mi Canon, así que cuando empiezo a grabar un video, TASCAM también se inicia y se sincroniza con Timecode. Por lo tanto, aunque MixerFace se puede usar como respaldo… in medición, nunca será mi primera opción.”
MixerFace también se promociona como una solución de entrada de audio para teléfonos móviles. Tuvimos una prueba de evaluador que lo afirmó con un iPhone 11 Pro Max. En primer lugar, no puede simplemente conectar un iPhone al MixerFace R4. Tendrá que comprar el infame “Kit de conexión de cámara” de Apple o lo que ahora se llama Adaptador Lightning a USB 3 para cámara, que te costará 40 dólares. Peor aún, nuestro evaluador consideró que era un éxito o un error en función de la aplicación que reconocerá MixerFace como la entrada de audio. Dicho esto, si puede hacer que funcione correctamente, realmente puede mejorar el sonido de su iPhone cuando graba videos, se transmite en vivo en TikTok o Instagram o se usa como una interfaz de audio para otras aplicaciones como Clubhouse.
Finalmente, MixerFace se puede asignar como una interfaz de audio de computadora. Así es, simplemente puede conectar MixerFace a un puerto USB de su computadora y aparecerá de forma nativa como una interfaz de audio. Funcionó bastante bien y no sufrió el problema de la medición, ya que el software podía evaluar la señal de entrada. Nuestro evaluador lo usó para hacer una voz en off para una publicación en las redes sociales y quedó satisfecho con los resultados. También probó sus capacidades al grabar guitarra acústica y quedó satisfecha con las grabaciones “naturales” y “limpias” que hizo.
Características De CEntrance MixerFace R4:
» Neutrik XLR/1/4″ Combo Jacks
» Phantom Power
» Computer Audio Interface
» Mobile Phone Audio Interface
» Jasmine Mic Preamps
» High Pass Filter
» Stereo DI
» USB blend Knob
» Stereo AUX Input
» Stereo LINE Output
» Balanced Outputs
» Headphone amp
» Portable Interface
» Built-In Rechargeable Battery
— (~6 hours continuous with Phantom Power)
» Micro SD Recorder
» Hi-Z Inputs For Guitar
» Made in USA
Grabación:
- Graba en: Android, iOS, Mac, Windows, computadoras portátiles, teléfonos y tabletas
- Compatible con la mayoría de las aplicaciones de grabación de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras
- Micrófonos Jasmine de alto rango dinámico
- Alimentación fantasma de 48 V para micrófonos de condensador
- Dos conectores XLR combinados Neutrik para fuentes de micrófono, línea o instrumentos
- Entradas duales Hi-Z para grabar guitarra eléctrica o bajo
- Filtros analógicos de paso alto para reducir el ruido del viento al grabar en el lugar
- Salida de línea / micrófono lista para DSLR para una mejora radical en la calidad del audio
Reproducción de audio:
- Control de monitor de baja latencia ajustable
- Entrada auxiliar para mezclar en una fuente de música estéreo para practicar o actuar en vivo
- Amplificador de auriculares AmpExtreme personalizado
- Salidas balanceadas y no balanceadas para un monitoreo flexible de los altavoces
- Funciona como un mezclador para un pequeño concierto y también permite grabar la interpretación
Conclusión
Entonces, después de esta evaluación a largo plazo, ¿cómo nos sentimos finalmente con CEntrance MixerFace? Principalmente sacudiendo la cabeza sobre por qué CEntrance decidió no incluir los mismos LED de múltiples segmentos que se encuentran en varios de sus otros productos. Si hubo algún tipo de prueba de producto, Michael Goodman tuvo que haber escuchado una y otra vez que no tener una medición real era un gran déficit. Con la increíble versatilidad que posee el R4R para su diminuto tamaño, es asombroso que CEntrance paralice el MixerFace al no incluir esta característica crítica. MixerFace tiene tanto a su favor como la “navaja suiza” de las grabadoras de audio digitales, pero esta “gran falta” es demasiado para pasarla por alto en una contabilidad imparcial.
Puntaje: 82%
Cheers:
+ Calidad de sonido
+ Bajo nivel de ruido
+ Versátil & amp; Flexible
+ Funciones
+ Calidad de construcción
+ Preamplificadores de jazmín
+ Duración de la batería
+ Arranque rápido
+ Integración de teléfonos móviles
+ Fabricado en USA.
Jeers:
– Sin medición
– El chasis está resbaladizo
MixerFace R4 de CEntrance cuesta $449.99 | Par combinado PivotMic PM1 $199.99.
El Futuro:“¿MixerFace? ¿Por qué MixerFace?” – Observó un crítico. Hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo que dejamos de comentar sobre nombres de productos extraños. La afluencia de productos musicales chinos ha generado su propio sentido de diversión en los usos creativos del idioma inglés, pero obtienen un pase porque, bueno, es un segundo idioma (aunque ciertamente podrían hacer ping a algo 20 en TikTok y decir “¿Esto tiene algún sentido?”) Sin embargo, CEntrance realmente no Saca eso. Suponemos que MixerFace no está tan lejos de Gaga’s Poker Face, pero para el crédito de la gran dama, al menos Poker Face es una cosa. Una vez más, hay peces mucho más grandes para freír cuando CEntrance busca actualizar MixerFace R4, pero nombrarlo como algo relacionado con la grabación de audio, o su increíble versatilidad sería algo a considerar.
El verdadero talón de Aquiles aquí, como se mencionó probablemente hasta la saciedad, es la falta de medición real. Esto realmente debería ser Prioridad Uno para CEntrance. Claro, estamos seguros de que la compañía podría proponer una serie de razones por las que decidieron no incluir la medición profesional, pero nada de eso importa cuando estás en el campo y solo tienes una oportunidad de registrar una vez. momento de toda la vida. Sin saber, con precisión, cuáles son sus niveles, ninguna de esas razones importa. También es una característica que contienen todas las grabadoras de audio profesionales, por lo que no hay excusa. Finalmente, agregar medición de múltiples segmentos permitiría a MixerFace diezmar la competencia a este precio y lanzar la unidad fuera de la oscuridad.
También es necesario abordar el “Manual.” Lo que ofrece CEntrance como manual es básicamente una guía de inicio rápido mediocre, en el mejor de los casos. Una vez más, la compañía puede afirmar que sus clientes son profesionales y saben cómo operar una grabadora, pero MixerFace no es una grabadora de audio ordinaria y tiene un montón de características que deben describirse de manera exhaustiva.