Analog Cases Evaluación

Analog Cases Review

Lee esta reseña en Inglés

 

Analog Cases, una empresa de Los Ángeles, California, fue fundada en 2017 por Greg Pritchard, quien, como la mayoría de los emprendedores, descubrió una necesidad del mercado basada en una experiencia personal. Greg estaba colaborando en un proyecto de música electrónica experimental con algunos amigos y todas las semanas se veía obligado a empacar su equipo y viajar casi 100 millas a su espacio de ensayo, hablando de dedicación. Para asegurar su equipo para el largo viaje, Pritchard volvió a empaquetar cada parte de su equipo, incluidos Arturia KeyStep, Arturia MicroBrute, Elektron Analog Keys y su interfaz de audio, en sus cajas originales, una tarea engorrosa. Pritchard pensó que debía haber una solución mejor.

Analog Cases Unison Review FutureMusic

“Fui a Amazon y a Google, y me sorprendió mucho descubrir que Arturia no solo no ofrecía casos para KeyStep o MicroBrute, sino que no parecían existir tales casos en ninguna parte,” revela Pritchard. MicroBrute lo estaban, así que deduje que si estaba buscando un caso, debe haber muchos otros músicos en la misma situación. La génesis de Analog Cases fue la comprensión de que la nueva generación de instrumentos electrónicos portátiles había sido totalmente ignorada por el caso principal. fabricantes, y que existía una necesidad real de fundas a medida y fáciles de usar para este estilo de equipo.”

En poco tiempo, Pritchard desarrolló su primer caso, para Arturia KeyStep, y lanzó Analog Cases. La alineación ahora presenta cuatro líneas distintas, Glide, Pulse, Unison y Sustain, cada una de las cuales apunta a un equipo específico. El Glide está moldeado a medida para instrumentos específicos y presenta un exterior semirrígido y resistente al agua con un interior forrado de suave terciopelo. Si bien no es a prueba de golpes, el Glide es una excelente manera de proteger los módulos de sonido más pequeños, especialmente cuando se transporta en una mochila o bolsa de lona. A nuestros revisores les encantó el lujoso interior que “acuna tu equipo con amor” y la cremallera exterior. “Uno de los mayores talones de Aquiles para casos como estos son las cremalleras”, dijo un crítico, “que pueden ser ásperas, desiguales y a menudo pegadas. Analog Cases clavó la cremallera en el estuche Glide del Roland MC-101.”

Pulse fue el primer caso que creó Pritchard y algunos de nuestros revisores descubrieron que no estaba tan pulido como las otras ofertas de Analog Cases. La cremallera no era tan refinada y los dientes más grandes solían hacer que se enganchara de vez en cuando al abrir y cerrar. El interior, aunque suave, no tenía la misma sensación de felpa que el Glide y la bolsa interior para acorralar los cables, era “flexible” y “demasiado suelta para ser efectiva.” Los críticos elogiaron el exterior textil, que es diferente del plástico semitexturizado exterior del Glide.

Analog Cases Pulse Case

Los estuches Pulse más grandes vienen con un mango de plástico suave y agradable, que se retrae cuando no se usa. “Las asas Pulse están bien diseñadas con hendiduras para los dedos. [Son] cómodas de llevar, especialmente cuando se transportan artículos más pesados, como el Polyend SEQ,” citó otro crítico.

Analog Cases Review

 
Waves Coupon Code CK901 FutureMusic
¡Solamente por tiempo limitado! Hasta un 80% de descuento en todos los paquetes de Waves. ADEMÁS, use el código de promoción de Waves “CK901” para obtener un 10% adicional. ¡Esta es la mejor oferta de Waves hasta ahora! ¡Consigue el tuyo hoy antes de que termine este especial! Vamos!
 

Analog Cases Review FutureMusic

Aunque tanto el Pulse como el Glide llevaban el equipo con estilo y ofrecían protección, faltaba un elemento que todos los revisores mencionaron que sería una adición bienvenida: “una capa superior de espuma para proteger, pantallas, perillas, controles deslizantes, botones, interruptores, “y otros detalles delicados que se encuentran en todos los equipos musicales. “No entiendo por qué Analog Cases no incluiría un elemento protector para la parte superior de su equipo, fácilmente el área más frágil … no solo ofrecería una mejor protección, sino que aseguraría el kit en el estuche para evitar que golpee en el interior.” Esto parece una adición obvia que incluyen la mayoría de los casos de protección, por lo que nos comunicamos con Greg Pritchard para averiguar por qué se omitió.

“Nos centramos en fabricar estuches que sean ultracompactos, ultraligeros y fáciles de transportar,” comenta Pritchard. Nuestras fundas Pulse y Glide están hechas de espuma EVA moldeada que es resistente a los golpes, rígida y mantiene su forma. Este material delgado y liviano ofrece una gran protección, sin requerir acolchado adicional, y esto nos permite mantener el tamaño de las maletas extremadamente compacto, algo que nuestros clientes realmente aprecian.”

Foam Protection

Si bien nuestros revisores encontraron que Pulse y Glide brindan una protección aceptable, los casos Sustain y Unison se destacaron. El Unison es la línea de estuches rígidos de Analog y alcanza el punto óptimo absoluto entre calidad, excelente protección y precio. El Unison utiliza un marco de aluminio con paneles de plástico sólido y un elegante logotipo serigrafiado. El interior cuenta con un corte personalizado de espuma suave pero de alta densidad para todos los modelos populares actuales, incluidos Roland, TR-8S, ASM HydraSynth Desktop, Ableton Push, Elektron Octatrack, Akai Force, Behringer Poly D, Moog Grandmother y mucho mas.

Analog Cases Unison Review By FutureMusic

Cada estuche Unison cuenta con dos pestillos con cerradura y un “asa de transporte muy cómoda.” Pero la mejor parte es el peso del caso. Analog Cases afirma que los casos pesan un tercio del peso de un caso de vuelo típico, pero para nuestros revisores se sintió “increíblemente ligero.” Curiosamente, cada Unison incluye un inserto de espuma ondulada para proteger la parte superior de su equipo, algo que nuestros revisores deseaban al evaluar los modelos Pulse y Glide. Los estuches analógicos incluyen un corte inteligente en la parte frontal de la espuma que permite a los usuarios levantar fácilmente su kit, así como almacenar fuentes de alimentación, cables y otras conexiones. “Por $125 dólares (modelo Roland TR-8S), el Unison es una obviedad si tocas, ensayas o traes tu propio equipo a diferentes estudios. No conozco ningún otro producto que tenga mucho éxito. $#&%, ¡hay compañías que venden cubiertas de plástico para el polvo por $80!” entusiasmó un evaluador.

Por último, pero ciertamente no menos importante, está la línea Sustain, que actualmente consta de tres modelos. Se parecen más a las tradicionales bolsas de teclado blando, pero con un toque y mdash; cada uno puede pasar de una maleta tradicional a una mochila al soltar un par de correas para los hombros. Uno de los estuches Sustain está diseñado para Sequential Prophet Rev2, Prophet 6, OB-6 o Behringer DeepMind 12, que puede caber cómodamente en su interior de terciopelo gracias a inserciones acolchadas robustas. Otro Sustain está hecho para el Modal ARGON8 o Roland Jupiter XM. Sin embargo, la que probamos fue la mochila Mobile Producer, que viene en dos tamaños, estándar o XL.

La mochila Sustain Mobile Producer puede ser la solución perfecta para los músicos electrónicos que quieren poder colocar todo su equipo en vivo en una sola caja. Nuevamente, se utilizan cuatro divisores acolchados con velcro para personalizar el interior y adaptarlo a su equipo. Si está familiarizado con los estuches acolchados para cámaras, toma esa filosofía y la aplica al factor de forma del estuche del teclado.

Analog Cases Sustain Case Review by FutureMusic

Todas las cremalleras funcionan bien y el estuche tiene mucho espacio para guardar cables y fuentes de alimentación. Las correas ajustables de la mochila están muy bien acolchadas y desaparecen detrás de una almohadilla trasera con cremallera. “Si no supieras que el caso tiene la capacidad de convertirse en una mochila, probablemente nunca verías las correas ocultas,” observó uno de nuestros evaluadores. El estuche está muy bien acolchado en todos los lados con esquinas reforzadas. El interior de terciopelo envuelve su valioso equipo y la parte superior del estuche tiene almohadillas de velcro para garantizar que todo permanezca en su lugar mientras está en movimiento. “Este es un caso realmente agradable,” afirmó un crítico, “pero sin el volumen y el peso que esperaba para algo que ofreciera este tipo de protección.”

Analog Cases Sustain Case Review by FutureMusic

Conclusión

Claramente, hay mucho que amar de cada uno de los modelos de Analog Cases, pero la mochila Unison y Sustain Mobile Producer se destacan claramente. Lo que es evidente en cada detalle de estos productos es que fueron desarrollados por alguien que realmente comprende las necesidades de los músicos electrónicos. Al combinar materiales de calidad, gran diseño y asequibilidad, Analog Cases se ha posicionado para ser la marca para cualquiera que necesite transportar instrumentos electrónicos de forma segura y con estilo. Altamente Recomendado!   Para obtener más información sobre Analog Cases y su fundador, Greg Pritchard, por favor lea nuestra entrevista a continuación.

Clasificación: 94%

Cheers:

+ Valor Enorme

+ Materiales

+Construcción

+ Ligero

+ Diseño

+ Interior De Terciopelo

 

Jeers:

– Pulse / Glide Necesita Acolchado Adicional

– Pulse Cremallera No Tan Fluido Como Otros Casos

94% Rating - FutureMusic

Analog Cases están disponibles ahora desde $39 en adelante.

 

El Futuro: Nos encantaría ver que los modelos Pulse y Glide agreguen una pieza personalizada de espuma tipo gofre en la parte superior de la caja para proteger las perillas, los controles deslizantes y todo eso pruebas de caída no programadas.

Hablando de eso, también nos gustaría ver que Analog Cases ofrezca divisores acolchados como accesorio, para que pueda agregar más a la Mochila Mobile Producer, si lo desea.

 

To learn more about Analog Cases, FutureMusic interviewed founder, Greg Pritchard.

FutureMusic: Cuéntenos sobre sus antecedentes.

Greg Pritchard: Comencé a tocar la guitarra en bandas de punk y hardcore a mediados de los 90 en Minneapolis, Minnesota. Fue un momento increíble estar involucrado en esa escena, y el espíritu del “bricolaje” fue realmente inspirador para mí. Comencé a publicar mi propio fanzine y a reservar programas a los 14 años, y muchos de mis amigos también estaban comenzando sus propios sellos independientes y lanzando 7″s de bandas locales. Agradezco que esta crianza en la escena hardcore de bricolaje me haya puesto en el camino que conducir en última instancia a convertirse en emprendedor.

Greg Pritchard - Analog Cases

Algunas de mis bandas favoritas de mediados de los 90, como Unwound y The VSS, estaban experimentando con sintetizadores, y así fue como me presentaron por primera vez al sonido electrónico. Mientras todavía estaba profundamente inmerso en la escena punk, también comencé a descubrir artistas como New Order, Aphex Twin y DJ Shadow. Me cautivaron las amplias posibilidades sonoras de síntesis y muestreo. Pronto adquirí un Roland Juno-1, una caja de ritmos Sequential Circuits TOM y un filtro Moogerfooger MF-101 (cuando la compañía todavía se llamaba Big Briar); esas fueron mis primeras tres piezas de equipo electrónico. En unos pocos años, me cambié a un Rev3 Prophet 5 y pasé de ser principalmente un guitarrista a tocar principalmente con sintetizadores y samplers.

Pasé varios años de gira en varias bandas, y finalmente colgué mi sombrero de gira alrededor de 2008, y me dediqué a una carrera trabajando en publicidad. Después de una década de experiencia en publicidad, ayudando a construir otras marcas, finalmente sentí que el próximo desafío lógico sería construir una gran marca propia, mediante la fundación de mi propia empresa.

FutureMusic: ¿Cuál fue la génesis de Analog Cases?

Greg Pritchard: Finalmente me mudé a Los Ángeles, y en 2017 estaba colaborando en un proyecto de música electrónica experimental con algunos amigos que vivían en Bakersfield, California, a unos 160 kilómetros de distancia. Durante unos seis meses, empaquetaba todo mi equipo con regularidad y conducía hasta Bakersfield para grabar con ellos. Algunos de los equipos que estaba usando en ese momento incluían Arturia KeyStep, Arturia MicroBrute, Elektron Analog Keys y, por supuesto, mi interfaz de audio, y no tener estuches para ninguno de ellos fue un verdadero desafío.

Un día, mientras guardaba los artículos en sus cajas de cartón originales, preparándome para el viaje a Bakersfield, se me ocurrió lo ridículo que se veía transportar equipo profesional en una caja de cartón. Así que fui a Amazon y a Google, y me sorprendió mucho descubrir que Arturia no solo no ofrecía estuches para KeyStep o MicroBrute, sino que no parecían existir tales casos en ninguna parte. Sabía lo populares que eran KeyStep y MicroBrute, así que deduje que si estaba buscando un caso, debe haber muchos otros músicos en la misma situación. La génesis de los estuches analógicos fue la comprensión de que los principales fabricantes de estuches habían pasado por alto por completo la nueva generación de instrumentos electrónicos portátiles, y que existía una necesidad real de estuches adaptados a la medida y fáciles de usar para este estilo de equipo. En unos pocos meses, desarrollé rápidamente algunos prototipos, y nuestro primer producto, el estuche Pulse para Arturia KeyStep, llegó al mercado en noviembre de 2018. Sigue siendo uno de nuestros productos más vendidos.

FutureMusic: Cuéntenos sobre el equipo de Analog Cases y cómo se unieron.

Greg Pritchard: elani Yorker es nuestra directora de operaciones. Seguía a Jelani en Instagram porque amo su música, y un día, publicó sobre cómo estaba buscando un nuevo papel. Inmediatamente me acerqué, ¡y el resto es historia!

Liam Killen es nuestro director de estrategia social. Liam fue uno de nuestros primeros clientes cuando lanzamos y era un gran admirador de los productos. Nos hicimos amigos y, en poco tiempo, se convirtió en parte del equipo, lanzó nuestro canal de YouTube y supervisó nuestra presencia en las redes sociales.

FutureMusic:¿Qué hace a Analog Cases diferente?

Greg Pritchard: El equipo de música electrónica ha cambiado enormemente en los últimos años, pero antes de Analog Cases, los estuches para equipos de música apenas habían cambiado desde la década de 1950. Los artistas de música electrónica de hoy no quieren conformarse con una bolsa de conciertos genérica. Todos hemos llegado a esperar que nuestros iPhones y nuestras computadoras portátiles tengan estuches moldeados a medida, en Analog Cases, creemos que los músicos merecen el mismo nivel de personalización y protección para su equipo. El Teenage Engineering OP-1 es un sintetizador de $1300 que es portátil e increíblemente popular. Si posee un OP-1, es absolutamente necesario un estuche de alta calidad. Los dispositivos como el OP-1 se están volviendo cada vez más comunes, y la movilidad y la potencia inalámbrica son algunas de las mayores tendencias en equipos musicales. Los casos analógicos son los primeros casos diseñados específicamente para músicos electrónicos modernos, cuyo equipo y estilos de vida son muy móviles.

FutureMusic: ¿Cuáles han sido los mayores desafíos para ti profesionalmente?

Greg Pritchard: ¡Tener suficiente tiempo para trabajar en mi propia música, y al mismo tiempo ser el CEO de una empresa en rápido crecimiento! Además, contratar y formar un equipo es absolutamente el mayor desafío para cualquier CEO de una startup. Las primeras contrataciones que realice son absolutamente críticas. Es muy importante encontrar personas que compartan la pasión y el impulso para construir una empresa y una marca increíbles.

FutureMusic: ¿Quiénes son las mayores influencias en su vida y carrera? ¿Cómo te han moldeado?

Greg Pritchard: Hay un término que se llama “Minnesota Nice” y, a medida que crecí, he llegado a apreciar cómo adoptar la actitud de “Minnesota Nice” ha sido realmente beneficioso a lo largo de mi carrera. Intento construir relaciones realmente significativas y amistosas con todas las personas con las que trabajo, y no hay duda de que mi educación en Minnesota influyó en ese enfoque.

El espíritu de bricolaje de la escena punk y hardcore fue la influencia más importante que moldeó mi perspectiva, haciéndome creer que casi cualquier cosa puede ser posible con suficiente pasión y trabajo duro.

Algunos de los mayores genios del marketing que he conocido fueron los promotores de espectáculos de bricolaje y los propietarios de etiquetas. Me inspiraron a creer que se puede alcanzar la grandeza real, incluso con un presupuesto reducido y con recursos muy limitados. Ser un músico de gira, sin roadies, también fue una influencia extremadamente importante: como llevaba mi propio equipo todas las noches, me di cuenta de la importancia de tener estuches livianos y duraderos.

Por último, diría que viajar ha sido una gran influencia para mí. Durante mi carrera en publicidad, tuve la oportunidad de trabajar en el Reino Unido, Japón, Alemania, Corea del Sur, Australia, México y Colombia. Trabajar con equipos de todo el mundo mejoró enormemente mis habilidades de comunicación. Aprendí a comunicar rápidamente una idea de una manera universal, que resonaría entre personas de diversas culturas y orígenes. Y llegué a comprender cuán fundamentalmente conectados están todo nuestro planeta y toda nuestra economía global, y esto me ha llevado a visualizar siempre Analog Cases como una empresa global desde el primer día, creando productos para músicos de todo el mundo.

FutureMusic: ¿Cómo desarrolla sus casos? ¿Establece un precio y trabaja al revés, o crea un caso y un precio en consecuencia?

Greg Pritchard: Nuestro objetivo es crear productos de alta calidad que sean asequibles para músicos de cualquier presupuesto. Por ejemplo, con nuestra línea de fundas Unison, todos nuestros productos tienen un precio inferior a $200 USD. Creemos que al mantener el precio dentro de ese rango, podemos hacer que nuestros productos estén disponibles para una audiencia mucho más amplia de músicos, desde profesionales hasta entusiastas aficionados. Queremos que todos puedan usar Analog Cases. Esa filosofía guía absolutamente nuestros precios y nuestra estrategia.

FutureMusic: El estuche Unison (para el TR-8S) cumplía todos los requisitos para nosotros: a) Buena protección, b) liviano, c) precio razonable yd) un buen equilibrio entre un estuche de vuelo completo y uno de sus estuches blandos – ¿Puede explicarnos el desarrollo de este caso?

Greg Pritchard: Se denominan estuches Unison porque están diseñados para proteger “una” pieza de equipo que es de vital importancia para tu música. Para muchos de nuestros clientes, podrían ser el Akai MPC Live 2, el Ableton Push 2 o el Roland TR-8S; esos son algunos de nuestros estuches Unison más vendidos. Cuando depende tanto de una máquina en particular, quiere asegurarse de que esté bien protegida, y ahí es donde entran los casos de Unison.

Las maletas de vuelo tradicionales eran increíblemente pesadas y difíciles de transportar; no se adaptaban en absoluto al estilo de vida de los productores de ultramovilidad de hoy. Con las fundas UNISON, utilizamos materiales que son duraderos y protectores, pero también extremadamente livianos.

FutureMusic: ¿Dónde ve casos analógicos en cinco años?

Greg Pritchard: Nos expandimos a Europa en 2019 y a Japón en 2020, y planeamos continuar expandiéndonos globalmente a un ritmo rápido. Tenemos la misión de proteger cada pieza de equipo electrónico con el que viajan los productores, desde interfaces de audio hasta pedales, sintetizadores y cajas de ritmos, pero no nos detendremos allí. Queremos proteger todas las máquinas que le apasionan, que eventualmente incluirán equipos de cámara y también dispositivos de juego portátiles. Por último, a medida que nuestro alcance y nuestra audiencia crezcan, continuaremos expandiendo nuestros horizontes como plataforma de medios, promoviendo y colaborando con artistas increíbles en todo el mundo. Ya lo hemos hecho a través de nuestro canal de YouTube, y esperamos lanzar música y promocionar eventos en vivo a través de Analog Cases también en un futuro cercano.

Author: FutureMusic

Share This Post On